Belén Ro se mofa e insulta la manifestación de Antonio David

Belén Ro sigue generando controversia con sus declaraciones a través de las redes sociales. La colaboradora se ha convertido en uno de los rostros más famosos en los últimos meses desde la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco. Sin embargo, la íntima amiga de Carrasco tiene claro que va a seguir su particular guerra contra Antonio David Flores, Rocío Flores y todos los que los apoyan, especialmente contra ‘La Marea Azul’, un movimiento que surgió hace un tiempo en defensa del malagueño y que en la actualidad ha recobrado más fuerza.

Belén Ro masacra la manifestación de Antonio David: se mofa y los insulta

De hecho, en el día de hoy, los fans del malagueño se han manifestado en Málaga para denunciar el acoso mediático al que tienen sometida a la familia en televisión y en los diferentes medios de comunicación. Por su parte, Belén Ro ha comentado esta concentración y no ha tenido buenas palabras para los asistentes a la misma, tildando de charca a los que han acudido y haciendo memes comparando a dichas personas con un lodo de barro. Sin duda, los tuits de Belén Rodríguez han desatado enorme polémica en redes sociales, donde muchos le han respondido.

A esto habría que sumarle que, también ha retuiteado un mensaje de Socialité donde María Patiño se pronunciaba sobre Antonio David Flores y su hija. Así aseguraba al respecto: “cada día más estoy más convencida de que estoy en el lado que quiero estar, el de las víctimas. Parece que se le olvida a Rocío Flores que hay una mujer que se intentó quitar la vida por las declaraciones que hizo su padre.”.

Todo ha ocurrido en uno de los días más importantes para la familia Flores Moreno, quienes han acudido en su totalidad a la manifestación, a excepción de David Flores. Mientras que Antonio David Flores ha presidido la concentración, Olga Moreno llegaba más tarde portando una camiseta azul en honor a su marido y Rocío Flores llegaba junto a su novio Manuel Bedmar. Coreados y recibiendo multitud de mensajes de apoyo por esta situación que están viviendo, la familia ha congregado en la ciudad andaluza un total de 300 personas, a quienes no han dudado en darle las gracias por su incondicional apoyo.

Por otro lado, han sido numrosos los medios de comunicación que se han hecho eco de esta concentración como el medio ‘ABC’, Europa Press e incluso famosos youtubers se han desplazado hasta la ciudad de Málaga para mostrar el apoyo a la familia Flores Moreno. Sin duda, este día ha sido muy polémico para la marea fucsia, como se hacen llamar los defensores de Rocío Carrasco.

 

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − ocho =

Entrada siguiente

La tajante decisión de Irene Rosales con respecto a Isabel Pantoja: "Necesita tiempo"

Dom Nov 14 , 2021
Kiko Rivera se ha vaciado en ‘Sábado Deluxe’ tras un mes y medio realmente duro y movido para él. El dj se reencontraba con su madre, Isabel Pantoja, en Cantora tras la muerte de su abuela y después rompía con su prima Anabel Pantoja y su hermana Isa Pantoja (a […]