Belén Ro se gana una demanda millonaria por sus ataques a la hija menor de Olga Moreno

Belén Rodríguez no gana para polémicas en los últimos tiempos. Su guerra mediática contra la familia Flores Moreno ha traspasado todas las líneas después de que la pasada noche en el espacio televisivo de ‘Sábado Deluxe’ arremetiera duramente contra toda la familia Flores Moreno, incluyendo incluso a la hija menor de Antonio David Flores y Olga Moreno, la pequeña Lola. Todo esto ha acarreado consecuencias para Belén Rodríguez, a quien le han dedicado duros mensajes en redes sociales exigiendo que el malagueño y su exmujer tome cartas en el asunto y la demanden por hablar de una menor de edad que es anónima en un plató de televisión.

Belén Ro se gana una demanda millonaria por sus ataques a la hija menor de Olga Moreno

Después de que Belén Rodríguez acusara directamente a Antonio David Flores y a su hija Rocío Flores de ser un negocio y no una familia, que viven únicamente de una imagen de unión, lo cierto es que la tertulisnss no se quedó ahí y quiso seguir dedicándole duras palabras, relacionadas con su hija Lola que han traído cola en redes sociales. La invitada del Deluxe aseguraba que, a diferencia de sus dos hijos Rocío Flores y David Flores, de la hija menor Lola, no hablaba porque eso no le generaba ningún beneficio económico.

Sin duda, la mención de Belén Rodríguez a una menor de edad en el espacio televisivo de ‘Sábado Deluxe’ no ha sido bien acogido por la audiencia, quienes a través de redes sociales han arremetido duramente contra la experta en realities e incluso han pedido a los padres de la menor que tomen cartas en el asunto e interpongan una denuncia. Así aseguraban algunos a Belén Rodríguez en la red social de Twitter:  «Muy sucio lo q hizo ayer Belén Ro hablar de la hija pequeña de Antonio David sois gentuza tu tienes un hijo ¿te gustaría q hablasen de él?ahorra para las demandas q te van a poner como personas sois basura periodistas sin credibilidad ninguna».

Otros, criticaban que la colaboradora tuviera que llegar al punto de arremeter contra los hijos menores de la pareja, pues no tienen culpa de que sus padres sean personajes públicos y estén de actualidad. Sin duda, las palabras de Belén Rodríguez no han sentado nada bien y ha recibido consecuencias, las primeras en forma de ataques en Twitter y posiblemente, en el caso de los padres de la menor, tomen las medidas legales pertinentes teniendo en cuenta la gran repercusión que ha tenido lo sucedido.

No sería de extrañar teniendo en cuenta que Antonio David Flores ya ha amenazado con demandar a María Patiño, dándole un plazo de 48 horas para poder rectificar o mostrar la documentación que acredite que realmente el malagueño fue quien pegó los carteles con la palabra maltratador por su barrio. Queda que la presentadora de Socialité lo demuestre, o de lo contrario, recibirá una demanda del padre de Rocío Flores, quien asegura estar harto de ser acusado y de recibir ataques por las mentiras de los periodistas.

 

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 12 =

Entrada siguiente

Carlota Corredera, sin maquillaje y en bañador, disfruta del planazo más relajante: "Mi paraíso"

Lun Nov 8 , 2021
Carlota Corredera ha hecho su escapada favorita y más necesaria para desconectar de todas las responsabilidades de su trabajo y el ajetreo de su día a día en Madrid. La periodista ha viajado a Vigo para disfrutar de un plan en familia, en el que ha buscado un momento para ella […]