Belén Esteban y su poderío: la imagen de por qué es la reina de Telecinco

Que tiene el título de ‘princesa del pueblo’ es algo indiscutible y que también es uno de los valores seguros de Telecinco, es otra realidad. Belén Esteban siempre que puede intenta levantar la audiencia de su programa, Sálvame

El caso es que levanta pasiones, para bien o para mal y la gente la ve. Tanto que incluso ha traspasado fronteras y podríamos decir también que en redes sociales, triunfa con sus memes gracias a su repertorio de frases. Codeándose con grandes artistas, Belén Esteban lo hace también con los jefazos, como la ultima foto que ha colgado en su cuenta de Instagram…

SU PRIMER TÍTULO, SER LA ‘PRINCESA DEL PUEBLO’

Y que si con alguien se puede equiparar en títulos Belén Esteban esa era la difunta Duquesa de Alba. Comenzó su carrera meteórica en televisión y poco después ya tenía el título, sobre todo por venir de un barrio humilde y tener unos orígenes para nada reales. Pero claro, con su verdad por delante y sin callarse nada de nada, al público empezó a gustarle su actitud. De ahí que comenzaran a apodarla ‘princesa del pueblo’ porque claro, quién no podría no sentirse identificado/a con los problemas que la Esteban contaba en televisión. Sin embargo, este no fue el único título que conseguiría…

Poco después entraría en los realities y concursos de la casa. El primero de ellos fue ¡Más que baile! donde se alzaba con la victoria gracias a su desparpajo a la hora de afrontar cada coreografía que tenía que defender cada semana. Eso sí, la victoria no estuvo exenta de polémica puesto que también hubo las famosas acusaciones de ‘tongo’, esas en las que muchos no veían a la de Paracuellos como la auténtica ganadora del talent. Tanto que como ‘ganadora moral’ se creó otro premio específico para dárselo a su compañera Edurne, la que muchos consideraban como la auténtica triunfadora.

Igual de polémica fue su victoria en el Gran Hermano VIP del año 2015, puesto que muchos consideraron que era una auténtica pesadilla haber convivido con Belén Esteban. Por último, una de sus últimas victorias la tuvo en La última cena el pasado año 2020, aunque teniendo como compañero a Jorge Javier Vázquez, el triunfo estaba más que asegurado. Con tanto título en su haber, le quedaba por conquistar uno más. ¿De cuál estamos hablando?

Belen Esteban reina de salvame

Sí, consiguió ser la reina de SálvameLo hizo frente a Rosa Benito, en una votación allá por el año 2014 que el programa realizaba a través de su web Telecinco.es. Con un total de más de 500.000 votos y un 66% del apoyo del público. Sin duda, la gente la quiere, aunque también ha encontrado sus grandes detractores. Uno de los últimos que no ha dudado en arremeter contra ella ha sido Kiko Jiménez.

El novio de Sofía Suescun ha encontrado en la Esteban un filón para tener protagonismo en Sálvame enfrentándose a un titán como lo es la de Paraculleos. Y no solo ha sido él, la también ganadora de Supervivientes y Gran Hermano, han protagonizado una incendiaria portada para Lecturas donde lo tienen claro, si tiran de la manta, el mayor perjudicado sería el marido de Belén Esteban, el famoso Miguel.

«Sabemos muchas cosas de Belén Esteban y su marido», confesaba la pareja para Lecturas. Y que el andaluz lo tiene más que claro, si los colaboradores de Sálvame más veteranos y casi con tanto poder pueden hablar de otros, porque no los menos conocidos no pueden plantarle cara a otros pesos pesados. De ahí que Kiko Jiménez no dudara en arremeter contra la ‘princesa del pueblo’.

Pero está claro, el que fuera tronista de MYHYV corre muchísimos riesgos a la hora de enfrentarse a Belén Esteban. Sobre todo porque a lo mejor tiene mucho más que perder y no tanto que ganar. O eso entendemos con la última imagen que la ex de Jesulín de Ubrique colgaba en Instagram.

Captura Instagram Belén Esteban jefazos

Y es que la Esteban es mucha Esteban y no dudaba en colgar una imagen con el título: «Cosas buenas de la vida». Pero lo importante no es el texto, son las personas que aparecen en la imagen y que dan un golpe en la mesa a esas personas que se meten con ella, como Kiko Jiménez o Sofía Suescun. En la fotografía además de aparecer el famoso Miguel, también nos encontramos con Raúl Prieto, director del programa Viva la vida y su pareja, el arquitecto Joaquín Torres y por supuesto, David Valldeperas, director de Sálvame.

Sí, Belén Esteban ha querido dejar claro que tiene poderío y sobre todo, por qué es la reina de Telecinco. Sin duda, una llamada de atención para el concursante de Gran Hermano VIP que osaba meterse con la ‘princesa del pueblo’. Como si estuviera diciendo «¡Cuidao!», el dicho de ‘una imagen vale más que mil palabras’ no puede tener más significado con esta foto.

¿Se echará a temblar Kiko Jiménez tras esta velada a amenaza? O… ¿Seguirá e irá a por todas y contará lo que él y Sofía Suescun saben del Miguel?

Te puede interesar….

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + ocho =

Entrada siguiente

La verdadera opinión de Olga Moreno sobre Rocío Carrasco: “No entiendo…”

Lun Sep 20 , 2021
Hace unos días ‘Viva la vida’ sacó a la luz una conversación en la que Olga Moreno hablaba con varias amigas en un chiringuito mientras disfrutaban de la sobremesa en la que dejó varias ‘víctimas’. Las principales, su compañera y amiga Marta López, de la que no habló nada bien y Rocío […]