Belén Esteban y su escapada romántica en un hotel burbuja a 500 euros la noche

Han sido días agridulces para la princesa del pueblo. La muerte de su gran amiga Mila Ximénez ha coincidido con su segundo aniversario de boda con Miguel Marcos, pero la pena no ha impedido que Belén Esteban y su chico lo celebraran. Quizás, incluso, con más razón. Disfrutar de la vida es una de las lecciones de vida que deja la ex de Santana y los que la querían lo saben mejor que nadie.

Por eso, Belén Esteban se ha marchado este jueves en una breve pero intensa escapada romántica junto a su marido a un paraje de ensueño: el hotel burbuja de Toledo. Se llama Miluna Open Rooms, está situado en plena naturaleza y las parcelas son individuales, ofreciendo una intimidad absoluta a los clientes.

La ex de Jesulín de Ubrique y su chico alquilaron una de estas villas, que cuentan con una pequeña terraza, tumbonas y hasta un jacuzzi exterior. Su precio no es apto para todos los bolsillos: casi 500 euros la noche. “Te quiero, gracias por este día”, ha escrito Esteban en las redes sociales junto a unas fotografías del idílico lugar.

Belén y Miguel se casaron el 22 de junio de 2019. Fue una ceremonia por todo lo alto a la que asistieron familiares, amigos y todo el equipo de Sálvame al completo. De hecho, uno de los directores del programa, Raúl Prieto, fue el encargado de llevarla al altar. Los novios disfrutaron tanto de su gran día que ya están pensando en repetirlo: Belén ha desvelado que se casarán por la iglesia en 2022.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 7 =

Entrada siguiente

La amistad entre Antonio David Flores y Mila Ximénez: el origen de su gran e indestructible vínculo

Sáb Jun 26 , 2021
La muerte de Mila Ximénez ha puesto sobre el tapete la fuerte amistad que existía entre Antonio David Flores y la colaboradora de ‘Sálvame‘. Una relación que era más fuerte de lo que muchos imaginaban. Entre ellos había un afecto real y sincero. Tan profundos eran los lazos que los unían que, tras conocer […]