Belén Esteban y Rafa Mora protagonizan una tensa lluvia de zascas: “Enchufada”

Pues sí que ha vuelto fuerte Belén Esteban de sus vacaciones! La de Paracuellos regresó el miércoles al plató de ‘Sálvame’ y en los dos días que ha estado ante las cámaras, ya ha dejado momentos inolvidables. La colaboradora ha tenido para todos. Una vez más ha hecho gala de su claridad y ha dicho todo lo que piensa de los comentarios que se han hecho sobre ella durante su ausencia y también ha valorado la actitud que algunos compañeros como Kiko Matamoros han tenido en las últimas semanas.

Y ahora, a esto hay que sumar que en pleno directo se ha intercambiado una lluvia de zascas con Rafa Mora en la que ha estado muy rápida y con la que ha defendido su trabajo.

Belén Esteban

Todo ha comenzado cuando al ver que Belén Esteban estaba al corriente de cada uno de los temas que le han propuesto tratar, sus compañeros han valorado que haya hecho la tarea y se haya puesto al día antes de regresar al plató para responder a todo y a todos. 

Rafa Mora

Pero Rafa Mora ha puesto la nota discordante ya que según él su compañera no habría hecho tanta tarea en eso de actualizarse. Al colaborador no le ha extrañado en absoluto que Belén lo haya sabido todo porque “se lo chivan porque es una enchufada”. Y claro, teniendo en cuenta su carácter, la de Paracuellos no se ha callado ante esta afirmación de Rafa. Todo lo contrario.

Belén Esteban

Belén Esteban se ha defendido de lo que le ha soltado Rafa Mora y le ha soltado un buen zasca al comentarle que él no es el más indicado para hablar porque “no saques tanto pecho, que tú llevas pinganillo”.

Belén Esteban

Y él, que tampoco tiene filtro, le ha respondido al decirle que no siempre lo lleva, que solo es en algunas ocasiones. Pero la de Paracuellos ha preferido quedarse en el aquí y él ahora y ha rematado la conversación diciendo “pero esta tarde sí”. 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − cinco =

Entrada siguiente

Alexia Rivas afea la actitud de Rocío Flores: "Me giró la cara"

Vie Sep 3 , 2021
Alexia Rivas se ha estrenado hoy como colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y si algo ha demostrado en su primer día en la mesa del programa presentado por Sonsoles Ónega es que no piensa morderse la lengua. En su estreno, una de las destinatarias de sus comentarios ha sido Rocío Flores. En el programa […]