Belén Esteban vivía este pasado miércoles uno de los días más felices de su vida. Era ella misma la encargada de contarlo a través de sus redes sociales aunque, de entrada, muchos de sus seguidores no entendían el motivo de tanta felicidad. Como era de esperar, Belén ha querido aclararlo y ahora se comprende todo. Su hija se graduaba y, como buena madre, ahí estaba Belén Esteban a su lado para apoyarla. “Qué orgullosos estamos de ti, hija”, exclama al viento.
Parece que, poco a poco, la vida de Belén Esteban vuelve a coger rumbo. Tras la rotura de la tibia y el peroné que dejaba a la colaboradora paralizada durante varios meses, Belén ya remonta. No solo ha podido acudir hasta su puesto de trabajo, sino que ha disfrutado de una de las citas que más ilusión le hacía: el concierto de Rosalía en Madrid. Pero el plato fuerte no iba a llegar hasta este pasado miércoles.
Belén no dudaba en explicar, a través de su cuenta de instagram, el motivo que ha hecho que sea una de las personas más felices y orgullosas del planeta. Su hija se graduaba de la universidad y, claro, no ha podido contener. “Ayer fue uno de los mejores días de mi vida porque se graduó mi niña”, explicaba Belén junto a una imagen de su hija de espaldas, vestida con el atuendo propio de las graduaciones. “Vivimos un día inolvidable, rodeada de su familia y de todos sus compañeros”.
En las últimas semanas hemos podido ver a una Belén Esteban no solo muy recuperada de su lesión, sino también mucho más animada. La colaboradora ya se ve que, poco a poco, puede retomar su vida y esto ha supuesto un chute de energía que realmente necesitaba.
Siempre acompañada por su marido, Miguel Marcos, que no se ha separado de ella en ningún momento, la colaboradora reconoció, en su paso por ‘Viernes Deluxe’, que han sido los peores meses de su vida.