Belén Esteban se convirtió en la gran protagonista de Los 40 Music Awards, celebrados el pasado viernes en el Wizink Center de Madrid. La princesa del pueblo no se cortó y le pidió una foto a todo artista habido y por haber, desde a su amiga Rosalía hasta a Aitana, Manuel Carrasco, Dani Martín, Lola Índigo o Sebastián Yatra.
Tras las críticas recibidas por ser tan insistente con los cantantes más conocidos de nuestro país, la colaboradora ha dicho en Sálvame, algo molesta: «Me lo pasé tan bien que hoy mismo lo volvería a hacer», ha asegurado.
Me gusta pensar en Los 40 music awards como una excusa para que Belén Esteban se hiciera fotos con quien le diese la gana. pic.twitter.com/Zut6z8J9sX
— Paloma Rando (@palomarando) November 5, 2022
Esta cita llegó en un momento muy esperado para ella, después de unos meses fastidiada por su operación de tibia y peroné. Por este motivo, no se arrepiente de habérselo pasado en grande mientras se sacaba fotos con sus ídolos: «Después de tantos meses que he estado en mi casa necesitaba darme un buen homenaje». También ha hablado de uno de los momentos más divertidos que vivió: «Sebastián Yatra me dijo que le encantaban mis memes».
En el plató la han criticado por pedirle fotografías a todos los cantantes mientras Belén rechazaba la petición de algunos anónimos que se acercaban a ella por el mismo motivo. Kiko Matamoros ha calificado el comportamiento de su compañera de «infantiloide». La tertuliana, en estos premios, también le pidió a Ana Mena un vídeo – saludo para su hija, Andrea Janeiro.