Belén Esteban, tras la salida de tono de Rocío Flores: “Si fuera alguien cercano, no dejaría que fuese al plató”

La salida de tono de Rocío Flores este martes en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ ha desencadenado una oleada de reacciones. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores perdía los nervios discutiendo con Maestro Joao, actitud que le ha acarreado una seria llamada de atención de su ‘jefa’ Ana Rosa Quintana. Belén Esteban también se ha manifestado con angustia al respecto. 

Además de ser consciente de que la situación se le está descontrolando, la sobreexposición mediática no la favorece nada.

Belén Esteban

Cuando hace un año y medio, Rocío Flores debutaba en televisión como defensora de su padre, Antonio David Flores, en ‘GH VIP’ y después pasaba a fichaje estrella de ‘Supervivientes 2020’, Belén Esteban se convirtió en uno de los apoyos más importantes para la joven en los pasillos de Mediaset. 

belén esteban sálvame

La colaboradora televisiva contaba con su confianza. En ella, la hija de Rocío Carrasco había encontrado una mano amiga, una confidente y una consejera de lujo. Tras la emisión de la docuserie de su madre, la relación cambió. Belén empezó a mostrarse crítica tanto con su padre, por haberla mentido, como con ciertas actitudes de la joven, a la que sigue teniendo en muy alta estima.

Belén Esteban

“Yo a la niña la quiero mucho”, amparándose en ese cariño por Rocío Flores, se ha dado la libertad de dar un consejo y lanzar un mensaje angustiado a su entorno, sobre todo, para aplacar su sufrimiento. “Si fuera alguien cercano, no dejaría que fuese al plató”. 

Belén Esteban

La de San Blas desliza con su afirmación que no está de acuerdo con una sobreexposición de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Una sobreexposición hasta innecesaria.

Belén Esteban

Crítica, también ha manifestado que “la Rocío de anoche no me gustó” y le ha acabado reprochando en ‘Sálvame’ “la forma que tuvo de ponerse” solo porque Tom Brusse había nominado a Olga Moreno.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 2 =

Entrada siguiente

Kiko Matamoros abre las puertas de su palacete: la envidia de Makoke

Mié Jun 16 , 2021
Kiko Matamoros lleva una vida envidiable. A lo largo de su carrera televisiva ha generado unos ingresos astronómicos y parece que ha encontrado donde invertirlos. Según los rumores, sus problemas judiciales le impiden tener ninguna propiedad a su nombre. Por ese motivo, ha alquilado el palacete más lujoso de Madrid. […]