Belén Esteban, traicionada por un micro indiscreto: «Ana Rosa es gilipollas»

Los micros los carga el Diablo. Y si no que se lo digan a Belén Esteban, que no es la primera vez que acaba traicionada por uno, poniéndola en una situación comprometida. En esta ocasión, la colaboradora de ‘Sálvame’, totalmente ajena a que su micro no estaba apagado, se ha lanzado a dar una polémica opinión sobre Ana Rosa Quintana que la deja en muy mal lugar. ¡En menudo jardín se ha metido!

Las últimas valoraciones vertidas por Laura Fa sobre sus compañeros de ‘Sálvame’ han caldeado los ánimos en la ‘corrala’.

Dos de las colaboradoras que han reaccionado con más vehemencia a sus palabras han sido Chelo García Cortés, que ni le responde los mensajes, y Lydia Lozano, con quien protagonizaba el tenso cara a cara donde Belén Esteban ha metido la pata.

Lydia no paraba de ‘apretar’ a su compañera y la instaba a ‘mojarse’ sobre los auténticos pesos pesados de la cadena. «Lo único que me interesa es que piensas de Ana Rosa Quintana», le instaba. Una cuestión que la catalana no quería manifestarse, «porque le tengo respeto».

Sin embargo, en redes sociales, se está viralizado ese fragmento concreto del programa, más por lo que se escucha en un susurro de Belén Esteban que por el interrogatorio de Lozano a Fa. La de San Blas no era consciente de que su micro estaba encendido y, justo en el momento que la colaboradora acaba la pregunta, afirma en voz baja: «Pues que es gilipollas…». 

Un tierra trágame en toda regla que no habrá sentado nada bien a la reina de las mañanas de Telecinco! ¿Matizará sus palabras Belén Esteban? ¿Responderá Ana Rosa Quintana? Ahora la tensión se traslada a los pasillos de Mediaset. ¿Habrá cámaras para captar el encuentro?

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − uno =

Entrada siguiente

Los fans de Antonio David Flores, estafados: piden dinero en su nombre para salvarle de supuestas deudas

Vie Sep 24 , 2021
Un mensaje en redes sociales ha puesto sobre aviso a la familia Flores. «No soporto la tiranía (…) Yo era de la marea azul, pero el despotismo y el intentar sacar beneficio me han abierto los ojos. Pedían tres euros por persona para pagar a los abogados y en cuanto se […]