Belén Esteban: Su fiestón de cumpleaños junto a Miguel Marcos y gran parte del universo ‘Sálvame’

Belén Esteban ha celebrado su 48 cumpleaños rodeada de buenos amigos. Desde Eugenia Martínez de Irujo pasando por Lydia Lozano y sin olvidar a Carmen Borrego, una larga lista de invitados que no han querido perderse esta gran fiesta que ha tenido lugar en la discoteca Kapital de Madrid.

En total 180 personas, entre ellos, dos pilares fundamentales en la vida de la de Paracuellos, su marido, Miguel Marcos, y su hija, Andrea Janeiro. 

BELEN ESTEBAN CELEBRA SU FIESTA
Gtres

La joven, siempre discreta, ha intentado evitar los focos de la prensa, pero los reporteros gráficos han captado cómo entraba en el local rápidamente. Se trata de la primera vez que la vemos desde que regresara a nuestro país tras cursar sus estudios en Reino Unido. Iba vestida con una minifalda y cazadora negra. Llamaba la atención su larga melena en un tono rubio.

BELEN ESTEBAN CELEBRA SU FIESTA

Gtres

Belén Esteban ha posado junto a su marido a las puertas de la discoteca. Ambos han derrochado complicidad y buena sintonía. La protagonista de la noche estaba radiante y ha elegido para la ocasión un conjunto compuesto por chaqueta estilo almirante, pantalón denim y botas.

Eugenia Martinez de Irujo attends the Belen Esteban party in Madrid, November 12, 2021
Gtres

Entre los invitados, una larga y variopinta lista. Se ha mezclado el sector más aristocrático, de la mano de Eugenia Martínez de Irujo, al televisivo con muchos compañeros y amigos del universo ‘Sálvame’ como Lydia Lozano, Carlota Corredera, Gema López, Laura Fa, Carmen Alcayde, Carmen Borrego, Cristina Soria o Antonio Rossi.

Carmen Borrego attends the Belen Esteban party in Madrid, November 12, 2021
Gtres

Además, no podían faltar las amigas más incondicionales de la colaboradora, esas que la acompañan desde la infancia, entre ellas, Tina. También se dejaba ver su estilista de confianza, Manuel Zamorano.

Muy ilusionada

Belén Esteban no ha podido ocultar su emoción por volver a reunir a familiares y amigos en esta celebración. Una fiesta que supone una vuelta a la normalidad tras un tiempo especialmente duro y marcado por las restricciones de la pandemia del coronavirus. Una etapa que ha sido difícil para la colaboradora y que ha vivido con mucha precaución ya que es una persona de riesgo debido a su diabetes. Cabe recordar que durante su anterior cumpleaños tan solo se reunió con un grupo muy pequeño de amigos.

BELEN ESTEBAN CELEBRA SU FIESTA

Gtres

Belén Esteban sopla 48 velas en un momento inmejorable. Lleva dos años de feliz matrimonio junto a Miguel Marcos de quien está cada día más enamorada. En cuanto a lo profesional, se ha convertido en un rostro indispensable de Mediaset donde lleva más de una década como colaboradora de ‘Sálvame’. Si esto no fuera poco, recientemente daba un importante paso atreviéndose a crear su propia empresa. Ha lanzado al mercado ‘Los sabores de la Esteban’, una marca de alimentos que está contando con una buena acogida en los distintos establecimientos donde se está a la venta.

Carlota Corredera

Lydia Lozano

David Valldeperas

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 13 =

Entrada siguiente

Chelo García-Cortés, hundida tras perder los papeles con el equipo de 'Sálvame': "Estoy abochornada"

Sáb Nov 13 , 2021
Chelo García-Cortés ha vivido una de sus tardes más amargas en ‘Sálvame’. Unos vídeos en los que aparecía totalmente contrariada y enfadada con el equipo de producción del programa han hecho que la colaboradora haya acabado llorando y dedicándose palabras muy duras. Carlota Corredera ha querido apoyarla pero, muy sincera, ha afeado su actitud. […]