Belén Esteban (49 años) no lo puede evitar. Ella es una de las mujeres más famosas de Espana, con un millón de seguidores en Instagram, pero también se emociona cuando ve a un famoso. Así, la hemos visto rendirse ante Rosalía, Pablo Alborán o Paula Echevarría. Entonces, Belén saca su faceta más fan y, como si fuera una ‘grouppie’, no duda en acercarse y les pide fotografiarse con ellos. En La Velada del Año 3, organizada por el streamer Ibai Llanos (28 años), Belén ha sido una de las estrellas invitadas al evento.
Belén Esteban: «Estoy flipando, Piqué se ha tirado una foto conmigo»
Belén estaba encantada y habló así para el directo de Twich. «Esto es la hostia. Estoy flipando. He visto a Piqué y se ha tirado una foto conmigo. Se lo agradezco porque con todo lo que le hemos dado al pobre… Esto es una cosa única y tengo muchas ganas de vivirlo», comentó Belén.
«Gracias a todo el mundo que estaba allí por su cariño», ha dicho la colaboradora, que no se ha resistido y ha compartido una buena galería de fotos en su perfil de Instagram con un montón de fotos con todos los artistas de la velada, desde Lola Índigo a Rosario, Quevedo… Todo ha quedado registrado en sus redes y los likes le han llovido.
En las gradas, en los camerinos, delante y detrás del escenario… Belén Esteban no podía dejar de pedir fotos a todos los famosos con los que se cruzaba. Así, se ha convertido en la envidia de España al conseguir este fotón con los hermanos Óscar y Mario Casas.
Ella quería fotos con famosos y los famosos con ella, y es que Belén Esteban no solo es uno de los rostros televisivos más potentes de este país, es que está a punto de cruzar al otro lado del charco de la mano de Netflix. Así, sobre ‘Sálvame’, Belén está confiada en el futuro que está por venir. «Todavía no sabemos cuando nos vamos. No podemos contar mucho, pero estoy súper feliz, muy agradecida con toda la gente” dijo.
Entradas agotadas en una hora
El streamer Ibai Llanos lo ha petado con la Velada del Año 3, que este año tiene como escenario el Estadio Cívitas Metropolitano, donde juega sus partidos el Atlético de Madrid. Belén Esteban, una aficionada colchonera de pro, al enterarse de esto mientras era entrevistada en un podcast, les pidió a los presentadores que le consiguieran una invitación. Las 60.000 entradas que se pusieron a la venta se agotaron en una hora. Los presentadores se lo prometieron, pero Belén optó por la vía directa, para asegurarse su presencia en el estadio y ser testigo, por primera vez, del espectáculo de boxeo y música que organiza Ibai Llanos.
Belén Esteban se puso en contacto con Ibai Llanos y le dijo que quería asistir, entre otras cosas, porque nunca había visto en vivo un combate de boxeo. Poco después, Ibai anunciaba en su canal de Twich que Belén Esteban sería una de las estrellas que desfilaría por la alfombra roja. Una alfombra que dio comienzo sobre las 17 horas para, una hora después, comenzar el espectáculo. La jornada deportivo-festiva finalizaría sobre las 12 de la noche.
Entre combate y combate –uno de los púgiles que subirá al cuadrilátero, por cierto, será el cantante Abraham Mateo–, el público estará entretenido con actuaciones de primer nivel. A saber, Rosario, Estopa, Quevedo y Ozuna, entre otros.