domingo, septiembre 25, 2022

Belén Esteban se pone romántica con Miguel Marcos tras su etapa más dura

Belén Esteban está viviendo un verano diferente pero también muy especial. Tras pasar unos meses muy duros tras su grave caída en directo en ‘Sálvame’ y tener que pasar por quirófano hasta en cinco ocasiones por este y otros problemas de salud, la colaboradora está desconectando de todo junto a sus pilares fundamentales, entre ellos su marido, Miguel, que se ha convertido en sus pies y sus manos en todos estos meses.

Belén Esteban ha compartido una bonita imagen desde su lugar de vacaciones en la que aparece junto a su gran apoyo, su marido Miguel Marcos. El matrimonio se da un tierno beso en una piscina durante un romántico atardecer y la ha subido a Instagram junto a la palabra ‘forever’.

Fue a finales de julio cuando Belén Esteban reaparecía en televisión, ya más tranquila, y compartía con su amigo Jorge Javier Vázquez cómo se encuentra. Además de su grave fractura en la pierna, a Belén tuvieron que quitarle un pólipo benigno.

«Quiero decir a todo el mundo que las mujeres se tienen que hacer sus revisiones porque hubiera sido peor. Que no tengan miedos porque los médicos nos ayudan mucho y tenemos que tener confianza, cosa que yo no tenía», comentaba emocionada. No obstante, lo peor para ella ha sido la parte anímica y emocional.

«Depresión no tengo, pero sí tengo tristeza constantemente. Sé que hay cosas mejores, pero también peores. Mi cabeza me ha fallado esta vez y estoy con ayuda que me está viniendo muy bien», contaba la de Paracuellos. Unos meses en los que Miguel ha sido su mayor apoyo. Ahora ambos desconectan de vacaciones y Belén, muy recuperada y sin muletas, se pone romántica con su marido dejándole claro que su amor es para «siempre».

ADVERTISEMENT
Next Post

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.