Belén Esteban se moja tras escuchar a Rocío Carrasco hablar de sus hijos Rocío y David Flores

Belén Esteban ha vuelto a ‘Sálvame’ con mucho que decir y que aclarar. La colaboradora ha disfrutado de unas vacaciones de verano junto a su familia en las que ha intentado desconectar de todo pero a su vuelta no le ha quedado más remedio que ponerse al día y ha valorado todas las novedades de ‘Sálvame’ en su ausencia, que no son pocas.

Belén Esteban y Rocío Carrasco

Rosa Benito, Kiko Matamoros, Carlota Corredera y, por supuesto, de Rocío Carrasco. Belén Esteban ha escuchado, sin ocultar su sorpresa, el paso al frente que dio la hija de Rocío Jurado respecto a la reconciliación con sus hijos Rocío y David Flores en su última entrevista en ‘Sálvame’ y ha reaccionado de forma muy sincera. “Creo que lo que dice de sus hijos es lo más importante. Me he sorprendido que dijera esto, la verdad”, ha dicho

Belén Esteban ha asegurado que no ha hablado con Rocío Carrasco en estas semanas pero solo con las imágenes que ha visto no ha tenido dudas en apoyarle en sus palabras de decepción para su familia. Rocío Carrasco explicó, con dolor, la verdad tras los manuscritos que encontró de su madre y que no dejarían en el mejor lugar a la familia de la más grande. Respecto a esto, Belén ha sido muy tajante también.

belén esteban

“Imaginaos que yo tengo dos hermanos y mi madre tiene una casa. Me dice en el testamento que todo lo que hay en esa casa me lo lleve yo a la mía, porque soy la heredera universal. Pasa el tiempo y cuando empiezo a abrir cajas me encuentro cosas que ha escrito mi madre. ¿Ella a quién tiene que pedir permiso?”, ha dicho la colaboradora zanjando toda polémica con Gloria Camila o los Mohedano respecto al tema de las reflexiones de Rocío Jurado.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + ocho =

Entrada siguiente

Las redes sentencian y opinan sobre el estreno de Carla Vigo, en ‘Sobreviviré’

Jue Sep 2 , 2021
Carla Vigo, por fin, se ha estrenado en el programa ‘Sobreviviré’ de Mitele Plus. La sobrina de la Reina Letizia ha acudido como invitada al espacio presentado por Nagore Robles, sin embargo, los espectadores hubieran echado de menos más arrojo por su parte. Producto de su timidez, han sido varias las ocasiones en las […]