Belén Esteban responde a Samanta Villar: «Estoy harta de que me comparen con Rocío Carrasco y Antonio David»

La semana está siendo de lo más intensa en Sálvame y solo estamos a martes. Después de que Ana Rosa Quintana haya confesado que padece cáncer de mama, el ambiente en Mediaset está de lo más caldeado. Amigos y compañeros de profesión no han dudado en volcarse con la presentadora y le han dedicado los mensajes más sentidos de todos. Belén Esteban ha sido una de las personas que más afectada se ha mostrado con la noticia. La de Paracuellos del Jarama ha vivido una tarde de lo más caótica y hasta ha abandonado el plató de Mila Ximénez después de que Samanta Villar haya arremetido contra ella. Una serie de ataques que no ha pasado por alto y a los que ha respondido con dureza.

Desde el programa 8maniacs, Samanta Villar ha cuestionado el papel de madre de Belén Esteban y lo ha tachado como «tóxico»… Algo por lo que la colaboradora ha brotado de lo lindo para defenderse: «Samanta miente. Es que se dicen tantas cosas falsas… Que he vendido mi vida, sí, y no me arrepiento. No me han echado nunca de ningún plató y si me han echado ha sido del plató de Sálvame, mi programa, y luego he vuelto. Y de mi hija… Ni me han echado de ningún plató ni he vendido mi prueba del predictor y ni he parido en directo. Cuando tienes momento de debilidad aprovechan para atacarte, pero yo puedo con todo y con todos», ha comenzado explicando la tertuliana cansada de tantas críticas.

Belén Esteban ha asegurado que Samanta Villar no tiene razón en nada de lo que ha dicho y está cansada de que comparen su situación con la que han vivido Antonio David y Rocío Carrasco con Rocío y David Flores… Y ha vuelto a dejar claro que no habla más por respeto a su hija.

belén esteban

«Estoy harta de que me comparen mi caso con el de Antonio David y Rocío Carrasco. Mi caso no tiene nada que ver. Claro que he hecho cosas mal y bien, como todo el mundo. No hablo por ella no por nadie más, no sabe la suerte que tiene el padre y muchas personas. Así que ya, siempre vais a por la misma. Samantha tú has vendido tu embarazo en tu programa y yo no he dicho nada, me parece estupendo, fenomenal, lo vi, me encantó. Estoy harta, he reconocido las cosas que he hecho mal y la que tengo al lado es la que me ha puesto la nota. No puedo más, no me voy a fustigar. De mí lo que queráis que soy la que trabaja en la televisión«, ha seguido cumpliendo la promesa de su hija, ya que no quiere formar parte de la escena mediática.

Belén ha vuelto a hacer una mención de lo más especial a su excuñada. Carmen Janeiro Bazán es una persona muy importante en la vida de Andrea y le ha agradecido, otra vez, todo lo que ha hecho por ella: «Yo tengo a mi familia, yo tengo otra historia que sabe toda España. Samanta se ha agarrado a lo fácil. Yo solo tengo que darle las gracias a una persona, Carmen Janeiro Bazán. y con eso lo digo todo. Llevo mucho tiempo sin hablar», ha concluido.

belén esteban

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 8 =

Entrada siguiente

La reacción del padre de Olga Moreno cuando le preguntan por la ruptura de su hija con Antonio David

Mar Nov 2 , 2021
Desde que Antonio David Flores rompió su silencio, el apoyo familiar del ex guardia civil no ha tardado en llegar. Ahora mismo, Olga Moreno es la única que aún no ha hablado sobre su separación. Mientras la ganadora de ‘Supervivientes’ no da señales, ha sido su padre quien ha plantado cara a la prensa… ¡Te contamos todos los detalles! […]