Belén Esteban, radiante y feliz, se va de boda con su marido Miguel Marcos

Belén Esteban ha disfrutado de un fin de semana inolvidable junto a su marido Miguel Marcos. La colaboradora de ‘Sálvame’ ponía rumbo a Zaorejas (Guadalajara) para asistir a la boda de unos buenos amigos. La sonrisa de oreja a oreja de la de Paracuellos lo decía todo y es que ha disfrutado al máximo de este día tan especial para Neila y Gustavo.

Ha sido ella misma quien, todavía con la resaca de la celebración, no ha dudado en compartir una batería de imágenes de lo que ha sido este enlace celebrado en plena naturaleza. “Muchas gracias al pueblo de Zaorejas por el fin de semana que me han hecho pasar y sobre todo a mis amigos Neila & Gustavo por querer compartir un día tan especial con todos nosotros. ¡Vivan los novios!”, ha escrito.

La colaboradora estaba sencillamente espectacular con un mono color azul bebé con escote en V y originales mangas abullonadas semitransparentes. Inseparables, Miguel lucía una corbata a juego con el diseño de su mujer. Belén Esteban completaba este look de invitada con uno salones de ante a juego y cartera de mano dorada.

Belén Esteban y Miguel Marcos

En una de las imágenes, Belén posa, muy feliz, sentada sobre las piernas de su marido, una estampa preciosa en la que queda patente que están igual de enamorados que el primer día.

Aunque a juzgar por las imágenes, la pareja se lo ha pasado de maravilla, lamentablemente, este evento le ha impedido asistir a la despedida de soltera sorpresa que Isa Pantoja y Raquel Bollo, entre otros, han organizado para Anabel Pantoja. Será el próximo mes de octubre cuando veamos de nuevo a Belén celebrar por todo lo alto el amor de dos buenos amigos.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − siete =

Entrada siguiente

Gloria Camila, cada vez más cerca de Rocío Carrasco: "Sabe que le han mentido y ahora lo ha visto"

Dom Sep 12 , 2021
Están siendo unas semanas difíciles para Ana María Aldón después de que su marido, José Ortega Cano, se sentara en ‘Viva el verano’ para hablar abiertamente sobre cómo está viviendo la espera de la emisión de la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco. La colaboradora de ‘Viva la vida’ está pasando […]