No corren buenos tiempos para Belén Esteban, que lamenta la cancelación de Sálvame tras catorce años en antena. Por si fuera poco, a lo de su programa se sumó también la entrevista de Jesulín de Ubrique con Bertín Osborne en Telecinco, emitida en pasado lunes 15 de mayo. Ahora le ha llegado a sus oídos otra información que tampoco le hace nada de gracia.
Toño Sanchís, su ex representante, ha estado de negociaciones con Mediaset para colocar a sus representados en la parrilla del grupo. Y lo ha conseguido, pues el tertuliano deportivo Cristóbal Soria ha fichado por Me resbala, el nuevo programa de humor de Telecinco que también se emitió en Antena 3. Su representado también participa en el documental Maribáñez, el peor equipo del mundo, que se estrenó en Cuatro hace unas pocas semanas. Este martes, además, ha estado en las instalaciones de Mediaset.
La Esteban está que trina: «Pues nada, que hoy ha estado aquí el señor Toño Sanchís, y lo que me parece vergonzoso es que en esta cadena, en Mediaset For o Four o como sea ahora, le hayan dejado entrar. Que le hayan dejado entrar a pesar de lo que de mí se ha llevado y de las demandas que ha puesto. Me parece vergonzoso. La suerte que has tenido es que he venido tarde. Que no te he visto, ojalá te hubiera visto», ha espetado en su programa.
Te puede interesar…