Su reaparición mediática era una de las más esperadas a raíz de su caída en Sálvame el pasado mes de abril, y aunque todavía no ha vuelto a las pantallas de Telecinco, sí ha sacado tiempo para abrirle las puertas a una revista y narrar su calvario a golpe de exclusiva. “Han sido los peores meses de mi vida”, asegura.
Así las cosas, la princesa del pueblo posa sonriente para la portada de Semana. Al mal tiempo buena cara, debió pensar a la hora de posar. Sin embargo, ya el titular nos deja claro que las sonrisas estos meses han reinado más bien por su ausencia: “Se me paró la vida. El miedo me bloqueó y me hundí“. Ese fatídico día no saldrá tan fácil de su cabeza: “El 25 de abril se me paró la vida“.
Belén Esteban cuenta en el interior del semanario detalles de su aparatosa operación. Hay que recordar que, emulando una de las pruebas de Supervivientes en el corrillo de las tardes, se rompió la tibia y el peroné. Semanas después pasó por quirófano: “Me han puesto 20 clavos y dos placas de 4,5 centímetros y un total de 55 puntos“, recuerda.
La caída no solo le pasó factura físicamente, sino también a nivel mental: “He estado peor de la cabeza que de la pierna (…) Así no podía seguir viviendo”. Esto hizo que no estuviera bien con ella misma, pero tampoco con sus seres queridos: “Estaba cabreada con el mundo, con mi familia, con mis amigos, con mis compañeros, con mis jefes, conmigo misma”.
Miguel Marcos, su marido, lo sufrió en sus carnes: “Me he portado mal con él. Mi cabeza me ha traicionado y él ha tenido una paciencia infinita. Me ha demostrado que me quiere con locura“. A toro pasado, no tiene reparos en confesar que su ‘Migue’, que la ha acompañado en sus visitas al hospital y la ha cuidado en casa, se lo merece todo tras estos meses: “Se merece el cielo“.
El proceso de recuperación está siendo lento, aunque ya ha dado grandes pasos tras armarse de paciencia: “Han sido los peores meses de mi vida, de verdad. Nadie se imagina lo que he pasado“. Alrededor de tres meses después de la caída, por fin ve las cosas de otra forma: “Ya veo la luz al final del túnel”, sentencia.
En Instagram, la propia Belén ya ha anunciado este martes su exclusiva a bombo y platillo: “Mañana cuento los tres meses que he sufrido a causa de mi lesión. Sé que hay cosas peores, pero yo cuento como me he sentido. Mañana la tenéis en los quioscos. Gracias”.