Belén Esteban explica la comentada ausencia de su marido, Miguel Marcos, en su gran noche

Nos estábamos acostumbrando ya a que Belén Esteban acudiese a todos sus grandes eventos junto a su marido, Miguel Marcos. La colaboradora, pese a intentar en todo momento salvaguardar la privacidad de su pareja, sí ha dado el paso de acudir a las citas importantes de la mano del conductos de ambulancias. De ahí que, claro, en una noche tan especial como la de la entrega de los premios Chicote -que recayó, esta vez, en su compañera Carlota Corredera- todo el mundo se fijó en lo mismo. ¿Dónde estaba Miguel?

Nerviosa y emocionada, Belén Esteban tenía una importante misión. La colaboradora de ‘Sálvame’ iba a hacer entrega a Carlota Corredera del premio a la mejor presentadora en la ceremonia de los Chicote. Con un conjunto que bien podría haber elegido para una gala de los Goya, Belén posaba ante la presenta de la mano de la presentadora y dejaba claro que se sentía muy orgullosa de Carlota. Eso sí, no fueron pocos los que notaron la curiosa ausencia de Miguel Marcos.

El marido de Belén Esteban ya no se esconde y acompaña a su pareja a los eventos a los que suele acudir pero en esta ocasión no ha sido posible. ¿Dónde se encontraba? ¿Por qué no quiso estar con Belén? La colaboradora nos lo explica en primera persona. Dale al play al video y escucha las declaraciones de Belén sobre su marido.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =

Entrada siguiente

Antonio David Flores y Rocío Flores se arman con sus abogados para su nueva guerra contra Rocío Carrasco

Jue Sep 23 , 2021
Esta semana hemos conocido nuevos avances en los procesos legales que Antonio David Flores y Rocío Carrasco tienen abiertos. Son varias las causas que tienen pendientes y que poco a poco irán resolviéndose. De hecho, ya se están preparando para los procesos judiciales. Y es que este jueves 23 de septiembre, tanto Antonio David […]