Belén Esteban continuará en la versión viajera que Netflix prepara con los ocho colaboradores más emblemáticos de Sálvame, después de que este terminara sus emisiones el pasado viernes 23 de junio tras catorce años en antena. Pero la televisiva no es la única faceta que la princesa del pueblo seguirá explotando, pues está muy volcada en su empresa de gazpachos, salmorejos y patatas.
Tanto es así que la madre de Andrea Janeiro promociona con frecuencia sus productos en las redes sociales. El pasado 26 de mayo, además, presentó en el centro de Madrid su gazpacho tradicional, ahora en formato cartón.
Este martes, en Instagram, ha publicado un vídeo posando con uno de sus camiones de ‘Sabores de la Esteban’ de fondo. En otro, aparece subida al camión. Está tan involucrada en su faceta de empresaria que trata de estar presente en toda la cadena de producción y reparto.
Al menos, quiere estar al tanto de todo lo que se cuece con sus gazpachos y si se tiene que poner modo camionera en redes, pues se pone. Belén está muy ilusionada con su marca. Es el gran legado que le quiere dejar a su hija. Ya desveló que Andreita quiere «cambiar el nombre de ‘Sabores de la Esteban'». Aunque no será tan fácil: «Le digo ‘No vas a cambiar nada'», confesó.
Aparte de su dedicación a la empresa, para Belén sus productos gastronómicos son una gran válvula de escape tras el fin del programa que le ha salvado la vida. Este verano, aunque sonría, no será del todo fácil.