Belén Esteban en Sálvame: «Antonio David Flores y Olga se están burlando de nosotros»

Belén Esteban acudía el pasado lunes a su programa Sálvame Diario, totalmente desconcertada tras publicarse hace casi una semana la ruptura matrimonial entre Antonio David Flores y Olga Moreno. La que fuera apodada cómo ‘ La Princesa del Pueblo‘ de Mediaset, tiene su propia teoría acerca de lo sucedido entre la pareja más perseguida de los últimos días.

Belén Esteban en Sálvame: "Antonio David Flores y Olga se están burlando de nosotros"

Belén Esteban: » Antonio David Flores y Olga Moreno se están burlando de todos los programa de Telecinco»

La ex del torero Jesulin de Ubrique y madre de la hijas de ambos, Andrea Janeiro, manifestaba están contundentes palabras acerca de la ganadora de Supervivientes 2021 y el ex colaborador de Sálvame Diario: » Esto que voy a decir es mi opinión personal ya que en ningún caso yo he hablado con Olga o Antonio David. Hace mucho tiempo que dejé de tener relaciones con ellos y no se nada más allá de lo que puedan conocer otros colaboradores. Lo que si creo es que Antonio David y Olga se están burlando de nuestro programa y de todos los programas de la cadena. Antonio David es muy listo y posiblemente haya logrado lo que esperaba y es que en este programa se hable de él y de su familia para luego poder interponer demandas millonarias como ya lleva haciendo hacer algunos meses desde que públicamente Carlota Corredera lo despidiera de Sálvame por un supuesto maltrato sicológico a su ex mujer Rocío Carrasco»

Gema López daba la razón a Belén con estas declaraciones: » En mis años de carrera nunca he visto una separación tan mediática y tan desconcertante»

La colaboradora admitía que lo que su compañera estaba diciendo era una opinión muy importante ya que después de días esperando pruebas de esas supuestas mujeres que dicen haber estado con el ex guardia civil, no existe ni una solo medio de comunicación que lo haya demostrado. » En mis años de carrera periodística jamás me he encontrado con una ruptura tan desconcertante. Cuánto más hablamos del tema, más perdidos estamos y ésto es un hecho que debemos reconocer porque la pareja en estos momentos están juntos en su domicilio de Málaga»

Jorge Javier Vázquez prefirió delegar la responsabilidad de la veracidad de la noticia al programa de Ana Rosa Quintana

El apodado cómo ‘Dueño del Cortijo‘ de Sálvame, abordaba el asunto desde una perspectiva bien distinta al resto de los colaboradores presentes en el plató del programa asegurando que a la separación de la pareja se le había dado veracidad porque Ana Rosa Quintana había manifestado en su programa que efectivamente la noticia era real. » Ana Rosa Quintana estuvo muy desafortunada al asegurar que era totalmente real la noticia ofrecida por la revista Lecturas. Quiero pensar que a ella también se la jugaron y cayó en la trampa y el resto de los programas nos hemos limitado a conocer las razones de dicha separación», indicaba el presentador del universo Sálvame. Cabe recordar, que los directores de Sálvame prometieron que jamás le darían cobertura a ninguna noticia que viniera de Antonio David Flores porque era un personaje del que no querían volver a saber nada. En las redes sociales de Twitter e Instagram recuerdan a Carlota Corredera y a Jorge Javier que para no querer hablar de Antonio David y Olga Moreno, llevan desde el pasado miércoles ofreciendo horas de programa hablando de ellos.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − nueve =

Entrada siguiente

Alexia Rivas se ve reflejada en Marta Riesco: "Es algo muy doloroso y agobiante"

Mar Oct 26 , 2021
Desde que Lecturas anunciara en exclusiva la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno no se habla de otra cosa. ¿Cuánto tiempo llevan separados?¿Existen terceras personas?¿Qué papel tiene Marta Riesco en este triángulo amoroso? Son muchas las cuestiones que se plantean y ninguna respuesta por parte de los protagonistas a excepción de la reportera […]