Belén Esteban (49 años) ha estado esta tarde en ‘Sálvame’ y, una vez más, se ha convertido en protagonista. Esta vez lo ha sido por un tema relacionado con la presentadora Alicia Senovilla que está trayendo cola y que hoy ha llevado a la colaboradora a derramar algunas lágrimas. Durante los últimos tres días, desde el programa en el que trabaja la de Paracuellos han recordado la enemistad que mantiene con Senovilla y han emitido imágenes en las que la presentadora ha dicho cosas que a Belén no le han hecho ni pizca de gracia. Algo que hoy le ha llevado a perder la paciencia.
Lo que Alicia Senovilla piensa de Belén Esteban
Belén Esteban y Alicia Senovilla trabajaron juntas en su día. En concreto, fue en la etapa de los comienzos de la colaboradora en televisión cuando coincidieron en los platós. Pero por lo que cuentan, no guardan el mejor recuerdo la una sobre la otra. Entre las declaraciones de Alicia, están las de que se alegra de que Jesulín de Ubrique vaya a hacer una docuserie, que ella fue de algún modo descubridora de Belén, la ha llegado a tachar de desagradecida, ha comentado que sabe cosas que solo saben ellas dos y que podría contar… Pero lo que más ha dolido a Belén ha sido cuando el que fuera marido de Alicia Senovilla ha hablado para el programa.
La expareja de la presentadora ha dado a entender en ‘Sálvame’ que Alicia Senovilla y él le salvaron la vida a Belén Esteban. Ante todo esto, la colaboradora no ha aguantado más y se ha visto incluso superada. Belén Esteban no se ha quedado callada ante las declaraciones de Alicia Senovilla, todo lo contrario. La colaboradora, irónica y muy segura, ha respondido a la presentadora y a su ex.
La respuesta de Belén Esteban a Alicia Senovilla y su exmarido
La colaboradora ha comentado que «si me ve desmayada con un bajón de azúcar, lo lógico es que me socorra, no me va a dejar morir. Es verdad que tuve una hipoglucemia en Antena 3, me quedé sin azúcar porque soy diabética, y lo único que hizo ella fue llamar al servicio médico. ¡Es que si no lo hace está cometiendo un delito! Qué pena, de verdad”. Con estas palabras ha revelado que a lo que se ha referido el exmarido de Alicia Senovilla ha sido a un episodio que ella sufrió debido a la diabetes que sufre. Y esto le ha llevado a recordar sus problemas de adicciones.
Belén Esteban, sobre quién le ha salvado la vida, ha reivindicado que en el peor momento de su vida «me ayudaron los míos, a los que no quiero nombrar, mis dos amigas íntimas y parte de la cúpula de este programa. ¡Pero salir, salí yo sola!”. A esto ha añadido un alegato de lo más valioso al comentar que «me alegro mucho ahora porque mi psicólogo me decía que cuando me viera al espejo tenía que decirme cuánto valgo y qué guapa estoy. Sé que ahora estoy gordita, tengo más pecho, más barriga y más culo, pero soy yo, la que quiero ser, Belén Esteban”. Pero pese a la seguridad que ha mostrado, no ha podido evitar romper a llorar.
Las lágrimas de Belén Esteban al verse superada
Después de soltarlo todo, a Belén Esteban se le han escapado las lágrimas porque para ella aquella fue una época durísima y se le ha removido todo. En ese momento, compañeros como Jorge Javier Vázquez y Miguel Frigenti no han dudado en acercarse a ella y arroparla, algo que ella ha agradecido mucho.