Belén Esteban echa el freno a sus ganas de quedarse embarazada: «Estoy perezosa»

Pese a su ajetreada agenda, Belén Esteban no ha dudado en acompañar a su amiga Eugenia Martínez de Irujo en su último evento solidario. La hija de la Duquesa de Alba y la colaboradora de ‘Sálvame’ son amigas desde hace muchos años y no han faltado en sus ocasiones más especiales. “Yo fui a su boda”, explicaba Belén minutos antes de encontrarse con su amiga. La colaboradora intentaba pasar por encima de las polémicas que rodean a su expareja, Jesulín de Ubrique, y a su hija Julia Janeiro y sorprendía con un cambio de tercio respecto a la posibilidad de ampliar la familia. ¿Qué ha pasado?

Está feliz, relajada y muy centrada en su trabajo en ‘Sálvame’. Así explicaba Belén Esteban el momento que atraviesa en la actualidad en la última cita que le ha unido con su amiga Eugenia Martínez de Irujo. La colaboradora de televisión se deshacía en elogios hacia la hija de la desaparecida Cayetana de Alba pero guardaba silencio en cuanto se le preguntaba sobre todo lo que le ha ocurrido a Julia Janeiro. “Los problemas de los grandes no tienen que afectar”, apuntaba tras afirmar que no le deseaba nada malo a nadie por muchas diferencias que pueda tener con el padre de su hija.

Lo que nadie imaginaba era la respuesta que iba a ofrecer Belén Esteban cuando salía a la palestra uno de los temas que más le incomoda últimamente: ¿cómo va el asunto del embarazado? Pese a haber asegurado en numerosas ocasiones que es algo que le hace mucha ilusión, ahora la colaboradora de ‘Sálvame’ ha cambiado de tercio. Escucha sus declaraciones en el vídeo. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + seis =

Entrada siguiente

Aurora Carbonell, la madre de Kiki Morente, habla de cómo va la relación entre su hijo y Sara Carbonero

Vie Nov 26 , 2021
Hubo un momento en el que Aurora Carbonell, la madre de Kiki Morente, optaba por hacer oídos sordos cuando le preguntaban por la relación de su hijo con Sara Carbonero en algún evento público al que acudía como invitada. Eso fue hace unos meses. Ahora, Aurora no ha dudado en mostrarse más tranquila al hablar […]