A Belén Esteban le quieres o no. Eso es algo que la propia ex de Jesulín de Ubrique asume y tiene claro después de estar tantos años en televisión. Lo que no se esperaba es que un día, en plena calle, se le acercara una persona para insultarle.
Todo ocurrió mientras paseaba por el lujoso barrio de Salamanca, en Madrid. Entonces, según recuerda la de Paracuellos en el podcast Club 113, una vecina le gritó: “Mira la puta esta”.
“Me di la vuelta y la llamé… La tía se quedó blanca y yo la pregunté: ‘¿Me he acostado con tu marido o con tu padre?'”, relata Belén. La mujer respondió que no y Esteban no pudo quedarse callada: “Entonces aquí la única puta que hay eres tú”.
El vídeo de la anécdota de la colaboradora de Sálvame ya se ha hecho viral en TikTok y acumula más de un millón de visualizaciones. Los usuarios de la famosa red social han aplaudido la forma que tuvo de defenderse ante ese tenso momento con dicha mujer.
“Yo digo que media España me quiere mucho y la otra media me odia tanto que me desea lo peor de la vida. En las redes sociales, yo he denunciado alguna cuenta porque me han deseado la muerte o me decían ‘ojalá te dé una subida de azúcar’. Yo no sigo a una persona para insultarla”, añadió Belén.