Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, están cansados de haber sido protagonistas de las tertulias de la prensa del corazón estas últimas semanas por una supuesta crisis matrimonial. Aunque la de Paracuellos ha desmentido rotundamente en multitud de ocasiones estos días que estén atravesando un momento delicado en su relación sentimental, los rumores no han cesado. Y ahora, después de las últimas informaciones que salieron sobre ellos desde «Fiesta», han tomado una drástica decisión tras el acoso mediático vivido estas últimas semanas.
Belén Esteban ha compartido un comunicado oficial de Miguel en su perfil de «Instagram» en el que anuncia tomar medidas legales contra todos los que vulneren sus derechos, defendiendo su posición de persona anónima, al igual que la hija de la de Paracuellos. «Ante la falta de total privacidad por parte de algunos medios y todo ello a pesar del trato cordial (…) teniendo en cuenta que él es totalmente ajeno a cualquier entrevista, exclusiva o cualquier medio de comunicación ya sea escrita, televisada o reproducida en cualquier medio, mediante esta nota exijo el cese de cualquier referencia hacia Don Miguel Marcos Martín puesto que atenta contra su privacidad, produciendo daños a su intimidad y a su entorno familiar», comienza exponiendo el escrito.
🔴 Comunicado del marido de @BelenEstebanM pic.twitter.com/fDz4ZUScoZ
— Algo Pasa TV Oficial (@Algopasatv) July 25, 2023
«Creemos que no se puede tolerar de ninguna manera que los medios de forma totalmente unilateral y arbitraria vulneren los derechos de una persona. En el supuesto de que dicha situación persista, se verá obligado a emprender acciones judiciales contra las personas, cadenas y medios, por atentar contra la vulneración de los derechos de una persona», declara. Para terminar, avisa que tampoco se podrá utilizar ninguna imagen o información relacionada.
Este comunicado que ha compartido Belén Esteban ha sido fruto del acoso mediático que el matrimonio ha vivido a lo largo de estas semanas, después de que anunciasen desde ciertos medios de comunicación que estaban atravesando una fuerte crisis matrimonial. La televisiva, antes de poner rumbo a Miami, desmintió rotundamente la información y ahora, después de que no cesa en los rumores, ha tenido que tomar cartas en el asunto desde Estados Unidos, mientras graba el nuevo docureality de Netflix.