Belén Esteban carga contra Toño Sanchís por los duros insultos a su marido

Belén Esteban ha aparecido muy enfadada, sacando la fiera que lleva dentro para contestar a los despectivos insultos que le ha dedicado su ex representante Toño Sanchís contra su marido Miguel. Ya que hace algunos días a través de su cuenta de Instagram, Toño Sanchís decidió arremeter contra el marido de Belén Esteban después de llevar bastante tiempo en silencio y sin nada que decir sobre ellos.

La tertuliana del programa vespertino de  Telecinco montó en cólera una vez leídas las frases que le dedicó Toño Sanchís a su marido Miguel como la de: «ahora sé quién se come el salmorejo y las patatas fritas», frase que el condenado ex representante publicó a través de su cuenta de Instagram haciendo referencia a la forma física del conductor de ambulancias y a su corpulencia tras ver su imagen en una portada de una conocida revista del corazón.

Una de las reinas de la prensa rosa de este país saltó muy enfadada recordando a su exrepresentante, el hombre que actualmente más odia en este mundo tras los enfrentamientos económicos que ha tenido en los juzgados debido a varias apropiaciones indebidas y estafas que sufrió por parte de Toño mientras éste le representaba, Belén Esteban ha dejado de manifiesto en muchas ocasiones que tiene razón y que no le va a temblar el pulso a la hora de poner nuevas demandas y que no piensa consentir nuevos engaños de Toño Sanchís.

Belén Esteban no amenaza en balde y tiene detrás un gran equipo de abogados y asesores la Esteban ha asegurado que sí Toño Sanchís quiere guerra no va a dudar en dársela.

Como bien sabemos Belén Esteban y Toño Sanchís han estado cruzados legalmente desde hace muchos años ya que Belén Esteban decidió denunciar a Toño Sanchís por varios delitos de estafa y apropiaciones indebidas y mala gestión que habría hecho el ex representante de su patrimonio durante el tiempo que habían estado trabajando juntos algo en lo que finalmente la justicia terminó dándole la razón a Belén Esteban.

La de Paracuellos lo pasó muy mal con este asunto, ya que aparte de su representante legal Toño Sanchís también era su amigo y ella cuando lo traicionó sintió como que le estaba fallando alguien de su propia familia por lo que le costó mucho llevar a Toño Sanchís ante los juzgados ya que había sido una persona muy cercana a ella y que tenía una relación con la princesa del pueblo como de hermanos.

Por ello, a Toño Sanchís parece no importarle para nada que haya perdido en los juzgados con la princesa del pueblo, que sigue metiéndose con ella o con su marido cada vez que ve la ocasión y criticandola, en este caso ha sido por el aspecto físico de Miguel, algo que a Belén Esteban le ha ofendido muchísimo y no ha dudado en responder directamente.

Toño Sanchís y Belén Esteban cortaron relación desde hace varios años cuando la princesa del pueblo le ganó en los juzgados pero antes de eso con todo el tema legal y hasta que llegó el juicio Belén Esteban pasó muy mala época debido a la gran traición que había sufrido por parte de Toño Sanchís, alguien de quién jamás se lo hubiera esperado.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Entrada siguiente

Olga Moreno se reúne con Marta López tras su separación de Antonio David Flores

Sáb Nov 20 , 2021
Aunque durante semanas Olga Moreno ha sido protagonista indiscutible de la crónica social por su separación de Antonio David Flores, ella ha optado por guardar silencio. Siempre discreta, continúa manteniéndose en un segundo plano y alejada de los focos de la televisión. Aunque fueron muchos los que dudaron de su amistad, la empresaria se […]