Belén Esteban (49 años) no podrá olvidar jamás el 26 de abril de 2022. Fue la fecha en que la colaboradora de ‘Sálvame’ sufría una aparatosa caída en directo, que le lesionaría de gravedad la pierna derecha. A punto de cumplirse un año del accidente, Belén ha querido agradecer a todas las personas que la ayudaron en aquel momento y, especialmente, ha lanzado un emotivo mensaje a su pareja Miguel Marcos (35 años). «Mañana se cumple un año de mi caída en plató y quiero dar las gracias a todas las personas que estuvieron a mi lado y me cuidaron, como mis amigas», decía la colaboradora. Rápidamente añadía, emocionada: «Pero, sobre todo, a esa persona que me cuidó y estuvo todos los días a mi lado. Te quiero, mi amor«.
Esta declaración llega pocos días después de que Miguel Marcos se colara en el programa para regañar a su esposa por sus opiniones sobre la vuelta del rey Juan Carlos I (85 años). Esteban defendía el regreso del emérito, enfrentándose a Kiko Matamoros y a Jorge Javier Vázquez (52 años), que le recordaba a la colaboradora todas las polémicas en las que se ha visto envuelto el padre de Felipe VI (55 años). «Hablamos de que el rey ha robado, pero mucha gente que está aquí debe mucho dinero a Hacienda y no pasa nada. No me toquéis lo cojones, ya voy a explotar», sentenciaba la expareja de Jesulín de Ubrique (49 años). Al mismo tiempo, aprovechaba para lanzar una pullita a algunos de sus compañeros que han tenido problemas con Hacienda.
Ha sido entonces, tras este estallido, cuando Belén ha leído un mensaje que le ha enviado Miguel y, mirando a cámara, le ha interpelado directamente: «Escucha cariño, no me regañes porque yo se lo que digo y llevo razón». Al preguntarle por el contenido del mensaje, la colaboradora daba largas y decía: «Mi marido que es mi todo… Yo no soy tonta, cari». Esta intervención indirecta demuestra que, aunque Marcos siempre ha querido mantenerse alejado de los focos, está al día de todo lo que dice y hace su mujer en ‘Sálvame’.