Belén Estaban siembra la semilla de la desconfianza en el programa de Sonsoles Ónega: “Es una traicionera”

Belén Esteban ha regresado de sus vacaciones con más fuerza que nunca. La colaboradora de ‘Sálvame’ volvía este miércoles a su programa con la escopeta cargada y dispuesta a disparar a diestro y siniestro. Kiko Matamoros, Rosa Benito, Amador Mohedano… Una ristra de nombres de gran calibre contra los que no ha dudado en cargar para defenderse de las acusaciones que ha recibido durante sus días de descanso lejos de Telecinco. Nombres entre los que se encontraba el de Sonsoles Ónega, a quien no ha dudado en lanzar una advertencia sobre el gran peligro que acecha a su programa.

La advertencia de Belén a Sonsoles

Belén Estaban ha vuelto pisando fuerte. La de Paracuellos del Jarama ha regresado a ‘Sálvame’ y lo primero que ha hecho es pasar las facturas pendientes a los colaboradores de la casa que han hablado sobre ella en su ausencia. Una de las compañeras con la que más vehemente se ha mostrado es Rosa Benito. De este modo, Belén ha querido responder a las acusaciones que llevó a cabo la andaluza la semana pasada, en las que acusaba a ‘Sálvame’ del ingreso hospitalario de su expareja, Amador Mohedano.

“Le aconsejo a Sonsoles que cuide su plató, no sea que Rosa se lo tire como ha hecho con Sálvame, es una traicionera”, decía rotunda Belén Esteban sobre Rosa Benito. Y es que, la relación de amistad que existía entre ambas quedó rota hace ya varios años. La advertencia de la colaboradora a Sonsoles Ónega no puede ser más clara. Con ella, Belén defendía a capa y espada el programa en el que trabaja y, de manera soslayada, la versión revelada por María Patiño sobre su conversación con Amador Mohedano.

Belén Estaban siembra la semilla de la desconfianza en el programa de Sonsoles Ónega: “Es una traicionera”

Recordamos que la semana pasada, María Patiño sacaba a la luz una conversación privada entre Belén Esteban y Amador Mohedano en la publicidad de un programa. En ese charla íntima, según contó Patiño, Belén le habría preguntado a Mohedano sobre la relación de José Ortega Cano y Rocío Jurado. En concreto, si el torero le había dado una “mala vida” a la cantante. A lo que el hermano de ‘La Más Grande’ habría contestado que sí, según la presentadora de ‘Socialité’.

Esta revelación fue desmentida inmediatamente por un Amador que, horas más tarde, era ingresado de urgencia en el hospital. De ahí que Rosa Benito, tras enterarse en directo de la hospitalización de su expareja, cargase con dureza contra ‘Sálvame’, señalando al programa de Telecinco como el culpable del susto de Mohedano. Palabras que recibían la después tajante de la protagonista de la conversación.

BELÉN CONTRA KIKO MATAMOROS

En su llegada a plató, uno de los temas que más ha hecho hincapié la colaboradora ha sido en referencia a Kiko Matamoros, que no atraviesa su mejor momento en el programa tal y como desveló en una exclusiva para la revista ‘Lecturas’. “Voy a decir lo que pienso. Tengo muy buena relación con Matamoros ahora. Voy a ser muy clara y sé que vamos a discutir. Pero voy a decir lo que creo. Yo creo que no está siendo honesto con esta productora, creo, porque si no estás a gusto con este programa no sé porque esperas a diciembre a que se termine su contrato. Yo creo que no da puntada sin hilo, es un tío muy listo. En este programa he tenido etapas difíciles y que me he querido ir. He discutido con todo el mundo, pero yo creo que cuando hay que estar, hay que estar”, ha comenzado diciendo sobre su compañero de programa.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Entrada siguiente

Sale a la luz el secreto mejor guardado de Gema López: un pasado profesional oculto e inesperado

Jue Sep 2 , 2021
Gema López ha sido otra de las afectadas por la monumental rajada de Jorge Javier Vázquez en la revista ‘Lecturas’. Su entrevista en exclusiva ha causado una auténtica convulsión mediática al opinar sobre todos y cada uno de los colaboradores del programa que presenta. Estas declaraciones del comunicador de Badalona, que vuelve la […]