Bárbara Rey ha vuelto a estar de actualidad por sus últimas declaraciones sobre Mediaset. La vedette acudió anoche a ‘El Hormiguero’ y no dudó en cargar contra la cadena y especular sobre la «mano negra» de los vetos. La vida de la madre de Sofía Cristo está en boca de todos después del estreno de su biopic ‘Cristo Rey’, en el que se ha contado toda su historia. En esta última ocasión, la exmujer de Ángel Cristo habló sin tapujos con Pablo Motos sobre algunas de sus intimidades y, para sorpresa de todos, sobre la nueva política de Telecinco.
Al final de la entrevista, Bárbara Rey habló sobre las supuestas grabaciones que le hizo a Don Juan Carlos en varios encuentros y desmintió que le chantajease con ellas. «Si de verdad hablan de esas cantidades de dinero me gustaría saber quién lo tiene. Las personas que lo han dicho tienen que decir dónde, cuánto y cuándo. Lo tengo en manos de mis abogados y va a ir a juicio», dijo sobre el asunto. Y, a colación de esto, recordó otro problema legal reciente. «Puse una querella a otra cadena por llamarme chantajista y prostituta y después de cinco años la indemnización fue de 30.000€. Esta vez no lo voy a hacer por dinero», sentenció.
Tras esto, cargó sin piedad contra Mediaset: «Hicimos una entrevista con Risto que tuvo una audiencia que no la había habido nunca, pero ahora ya no me nombran. Ahora ya no tengo cabida en esa cadena». «Se demuestra claramente que sigue la estela de los vetos que provienen de donde provienen. Solo tienes que pensar un poco de quién eran las amistades peligrosas», continuó diciendo la vedette. Sorprendido, el presentador le preguntó sobre si sabía quién era esa «mano negra», a lo que respondió indirectamente: «Las amistades peligrosas sabemos muchos cuáles eran».
Sin lugar a dudas, seguro que las palabras de Bárbara Rey han caído con un jarro de agua fría a Mediaset. La madre de Sofía Cristo no ha tenido pudor en poner las cartas sobre la mesa y en pronunciarse sobre uno de los temas más controvertidos de Telecinco en la cadena rival. ¿Se pronunciará algún aludido sobre sus palabras?