Casi coincidiendo con el cuarto mes de vida de la pequeña Ana Sandra, que se celebrará el próximo viernes, Ana Obregón ha viajado junto a la pequeña hasta Palma de Mallorca para pasar su primer verano juntas.
Tal y como revelan unas fotografías exclusivas de Ana Obregón junto a la bebé publicadas por Semana, la actriz y su nieta aterrizaron en avión privado que en su interior tenía preparadas varias sorpresas para ambas, como globos y flores rosas o diferentes regalos para la pequeña.
Regalos y sorpresas que, después, los operarios ayudaron a la actriz a meter en el coche que las llevó hasta El Manantial, la residencia familiar de su familia, un impresionante chalé de 8.000 metros cuadrados en total donde la también bióloga ha pasado parte de su vida, junto a sus padres y junto a su fallecido hijo Álex.
En SEMANA, Ana Obregón viaja a Mallorca con Ana Sandra en avión privado https://t.co/A5Pd7IdB37
— Revista SEMANA (@semana_revista) July 12, 2023
Deja atrás la polémica
La pequeña nació el pasado 20 de marzo, fecha en la que la bióloga ya estaba en Miami para estar presente en el proceso. Aun así, no fue hasta tiempo después cuando se conoció la noticia.
Desde ese momento, se generó un debate en España por múltiples partes, no solo por el uso de la gestación subrogada, que es ilegal en nuestro país, sino porque el esperma fuera de su hijo, que falleció en mayo de 2020.
La presentadora declaró que realizó este proceso para cumplir una de las últimas voluntades de Aless, que era formar una familia. Y así lo hizo ella, cumpliéndolo hace casi cuatro meses.