Aurah Ruiz cuenta toda la VERDAD del supuesto atropello a Jesé Rodríguez

Ha atropellado realmente Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez? Es la pregunta que se hacen todos sus seguidores desde que hace solo unos días se hiciera viral un vídeo en el que el futbolista aparece cojeando tras un supuesto atropello por parte de la madre de su hijo Nyan. Cansada de dimes y diretes, la canaria no ha dudado en dar la cara, una vez más, a través de su canal de Mtmad.

La influencer ha contado toda la VERDAD del encontronazo que protagonizó con su pareja, Jesé Rodríguez, en plena calle tras el concierto de Justin Quiles en Las Palmas. «No he atropellado a nadie. Es mentira y es algo gravísimo», zanjaba visiblemente molesta con todo lo que se ha dicho sobre ella en los últimos días.

Aunque no ha querido entrar en detalles, Aurah Ruiz ha reconocido que tuvo una discusión con Jesé «pero no voy a admitir que se diga que atropellé a mi pareja», apuntaba. «Se que han pasado muchas cosas entre los dos de las que no estamos orgullosos pero nos queremos y jamás querría atropellarle. Se me va la cabeza, pero hasta ese extremo… ¿cómo voy a atropellar al padre de mi hijo?¿estamos locos?», se preguntaba todavía incrédula con todo el revuelo que ha causado el polémico vídeo.

Aurah Ruiz

Tanto ella como el futbolista tomarán medidas legales contra la persona que ha hecho público este vídeo por todo el daño que ha hecho no solo a ellos sino también a su entorno. Además, Aurah ha dejado claro que la razón de que Jesé no asistiera al entrenamiento con su equipo al día siguiente fue por una razón profesional y nada que ver con ella.

La que fuera participante de ‘GH VIP’ ha revelado que se encuentra en un gran momento personal y, por fin, ha formado esa familia con la que siempre ha soñado: «Estamos bien, felices y muy contentos», afirmaba. La pareja ha decidido dar un paso más en su relación y están a punto de estrenar una nueva casa juntos.

Te puede interesar….

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Entrada siguiente

Sara Carbonero, tras su separación y su nueva relación con Kiki Morente, estrena tatuaje

Jue Oct 14 , 2021
Pero qué ven nuestros ojos! ¡Sara Carbonero luciendo nuevo tatuaje! Y en una de sus manos, un lugar nada discreto y a la vista de todos; perfecto para mandar un mensaje tan potente como el que ella ha querido enviar con la elección de este preciso dibujo, pero ¿qué es lo que se […]