Asraf Beno, sin miedo a nada, destapa la cruda realidad de Cantora: «Eso lo he vivido yo»

Asraf Beno ha vuelto al plató de ‘Viva la Vida’ y lo ha hecho decidido a dar la cara por su prometida, Isa Pantoja, tras su polémica entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Isa Pantoja fue muy clara al hablar de las polémicas familiares y acabó emocionándose al hacer un doloroso reproche a su madre, Isabel Pantoja. Su novio le ha respaldado y ha contado a Emma García el trato ‘distinto’ que Isa recibe en Cantora.

«No se le da el mismo trato a todos, y yo estoy lo he vivido. Isa es la tercera. Primero está Kiko, después Anabel y luego Isa», ha dicho, muy decidido. Asraf Beno tiene la entrada vetada en Cantora después de contar en ‘La casa fuerte’ lo mal que se había sentido por algunas actitudes de su futura suegra, Isabel Pantoja. «Isa no puede más, siempre la dejan de mala y no puede ser. Estaba triste pero contenta porque ella ha dicho lo que piensa», ha dicho tras sus confesiones del sábado a Jorge Javier Vázquez.

Isa Pantoja

Asraf va a por todas y piensa estar al lado de su futura esposa en este momento amargo para ella en su familia. Isa Pantoja lamentó en el ‘Deluxe’ que su hermano esté de nuevo enfadado con ella «sin motivo». «Lo que he visto yo entre ellos es una relación muy distante como hermanos. Tienen contacto, pero no el típico como hermanos de hablarse a menudo. Pero los dos son así… Se hablan cada 15 días», ha explicado el modelo.

En cuanto a si Isa se siente querida por su madre, Asraf ha insistido en que él jamás ha escuchado a la hija de Isabel Pantoja comentarlo y que es más bien una sensación que le nace a él tras vivir con ellos en Cantora. «Cuando uno da mucho y no recibe lo mismo, duele», ha dicho, entre lágrimas, el novio de Isa Pantoja, su máximo apoyo en este momento tan delicado.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecinueve =

Entrada siguiente

Gloria Camila se queda sin trabajo: TVE cancela su serie por malos datos de audiencia

Lun Oct 25 , 2021
Gloria Camila Ortega no solo está viviendo varapalos en el ámbito familiar con las revelaciones de su hermana Rocío Carrasco. También profesionales. La hija de José Ortega Cano se había propuesto desaparecer del terreno corazonero para apostar por un futuro encaminado en una nueva faceta como actriz. Lo hacía al formar parte de elenco […]