Asraf Beno (27 años) fue uno de los protagonistas de la final de ‘Supervivientes 2023’. El novio de Isa Pantoja comenzó la gala como nominado y se convirtió en el primer expulsado de la noche. En un reñido dueño con Bosco Martínez-Bordiú, tuvo que conformarse con una cuarta plaza. A partir de ahí, fueron varios los momentos protagonizados por Asraf en el plató del programa. El romántico reencuentro con Isa Pantoja, el hecho de ser el concursante que ha perdido más kilos o el balance de algunos de los momentos vividos en Honduras fueron algunos de los instantes destacados. Pero se vieron eclipsados por otro de lo más comentado. En plena gala, Asraf Beno abandonó el plató del concurso.
Para Asraf Beno hubo un momento tan incómodo en la final de ‘Supervivientes 2023’, que terminó levantándose del sofá y desapareciendo unos minutos del plató. Todo sucedió cuando Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú, los dos finalistas que lucharon por el título de ganador que se llevó el sobrino de Pocholo, estaban respondiendo a varias preguntas sobre sus compañeros de concurso. Una de las cuestiones que les plantearon fue la de quién había sido el concursante más pesado de la isla. Ella respondió que Asraf.
El momento en le que Asraf Beno abandona el plató de ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero señaló a Asraf Beno como el concursante más pesado de ‘Supervivientes 2023’. La concursante se mostró apurada por tener que responder y le llegó a decir “lo siento”. Pero el novio de Isa Pantoja, igualmente se mostró un tanto indignado. Al escuchar su nombre, la cara del novio de Isa Pantoja cambió por completo, quedándose a cuadros con la respuesta de su compañera. A los pocos segundos, mientras los dos finalistas continuaban con el cuestionario, se pudo ver cómo Asraf se levantaba del sofá y salía del plató durante unos minutos. Lo hizo sin dar más explicaciones, pero su gesto fue la clara muestra de que necesitaba quitarse un rato de allí.
Minutos después, y sin articular palabra sobre su precipitada marcha en un momento clave de la gala, volvía a entrar en plató con la misma cara de resignación que llevaba arrastrando durante toda la gala y consciente que, a pesar de sus esfuerzos, tan solo tiene que conformarse con la cuarta plaza del reality.
Isa Pantoja, decepcionada por la expulsión de Asraf Beno
Asraf Beno no se esperaba por nada del mundo convertirse en el primer expulsado de la gala. El novio de Isa Pantoja se postulaba como uno de los grandes favoritos para llevarse el cheque de 200.000 euros pero, desgraciadamente, no pudo ser. La hija de la tonadillera, que ha estado al pie del cañón semana tras semanas, se ha mostrado abatida y decepcionada por la decisión de la audiencia y no ha dudado en compartir el tajante mensaje que Mercedes Milán le ha dedicado al modelo.
«Se acaba de producir la expulsión de Asraf frente a Bosco. Para mí es una decisión del público absolutamente injusta… Para mí, ni Adara, ni Jonan, ni Bosco, le llegan a la suela de sus sandalias… En estos momentos apagaría el iPad si no fuera porque queda la entrevista del 4º clasificado. Después de eso, dejaré de verlo. Y para Isa, nuestra Isa, todo el amor del mundo y mi mayor felicitación por tu esfuerzo, tu amor y tu absoluta entrega. Las injusticias existen y esta es una y muy gorda», escribía la que fuera presentadora de ‘Gran Hermano’ a través de su perfil oficial de Instagram.