María Teresa Campos ha sido incinerada en la mañana de este miércoles 6 de septiembre entre las lágrimas de sus seres queridos. Sus hijas, el resto de sus familiares y sus amigos más cercanos la han despedido en la más estricta intimidad tras las calurosas muestras de cariño que recibieron este martes en el tanatorio por parte de grandes amigos, profesionales de la información y representantes políticos.
Hasta el tanatorio de La Paz en Tres Cantos (Madrid) se han desplazado este miércoles el hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, y su nuera, Paola Olmedo, junto a su hijo, el pequeño Marc. Después de meses distanciados por los audios en los que Paola criticaba al clan Campos, las aguas se han calmado en los momentos más duros para la familia.
Los dos aparcaron en el parking del tanatorio y a su búsqueda salió la propia Carmen, escenificando la reconciliación familiar. La hermana de Terelu les hizo entrega de las rosas amarillas, las favoritas de María Teresa, con las que han despedido para siembre a su madre durante su triste incineración.
Te puede interesar…