Así responde Marlene a quienes aseguran que fuma mariguana

Hace unas semanas se dieron a conocer algunas imágenes donde puede verse a la actriz Marlene Favela en tremenda fiesta en su departamento con algunos amigos, de los cuales se dice estuvieron tomando y fumando marihuana hasta altas horas de la madrugada.

Al ser cuestionada por este video, la actriz mexicana comentó: “lo principal es que soy feliz con quien soy, eso es lo más importante. Siempre lo he dicho, si te dedicas a este medio estas expuesto a que se digan cosas buenas y cosas malas de ti, unas verdad y otras mentiras y pues hay que aprender a lidiar con eso”.

Antes como que me enojaba, al principio de mi carrera decía ‘¡Ay, pero por qué si no es cierto!”, ahora la verdad es que ya me río y digo, bueno, al final la gente que me conoce sabe perfecto quien soy, la gente que ha trabajado conmigo sabe perfecto quien soy, no tengo que ir diciendo esto es verdad y esto es mentira. Pues no se dijo de mí, si leíste no se dijo que yo lo había hecho entonces no tengo nada que opinar al respecto”, explicó Marlene. 

Favela explicó que trata de mantener una vida equilibrada haciendo ejercicio, además de alimentarse balanceadamente y se considera una persona sana.

Cabe señalar que en las imágenes difundidas por una revista mexicana, se menciona que los actores Raquel Garza, Gema Garoa y Jaume Mat

Paula Noticias

Entrada siguiente

Cristiano se relaja en Ibiza con Georgina Rodriguez

Mié May 10 , 2017
Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodriguez han sido fotografiados por los paparazzi en la isla de Ibiza, donde se han tomado un descanso antes del duelo de vuelta de la Champions League ante el Atlético de Madrid. El jugador del Real Madrid y su novia fueron captados en un […]