Cayetano Rivera y María Cerqueira consolidan su relación a pasos agigantados, y más aún a raíz de su última escapada a la costa portuguesa, donde se dejaron ver y captar en una actitud de lo más cómplice.
Mientras tanto, Eva González continúa con su rutina, totalmente volcada en su familia y en su trabajo, y sin querer desvelar qué le ha parecido que su exmarido rehaga su vida con otra mujer. Las únicas declaraciones que concede son para decir que se encuentra «bien».
Las posibilidades de una reconciliación dentro del matrimonio de Cayetano y Eva son, a día de hoy, nulas. De hecho, las últimas informaciones que salieron a la luz acerca de ambos aseguraban que existía un gran distanciamiento entre ellos y que la tensión a día de hoy es más que evidente.
Este mismo lunes, los medios de comunicación han intentado hablar en con el propio Cayetano, pero el torero ha preferido guardar silencio cuando se le pregunta por como es su relación actual con su exmujer.
El torero abandonaba el hotel de Osuna tras haber salido a hombros de su última corrida en Sevilla, y lo hacía sin querer hablar de su nueva ilusión, María Cequeira, junto a la que ha vuelto a recuperar la ilusión tras su divorcio de la presentadora.