Paula Echevarría se ha convertido en una ‘fashion icon’ y ya su trabajo como actriz ha pasado prácticamente a un segundo lugar desde que lo está petando en redes sociales, además de con sus negocios, que le están dando buenos beneficios. Por si todavía no lo sabías, te vamos a contar el dineral que factura la actriz y que la tiene en una buena posición económica desde que la conocemos. ¡Sigue leyendo!
Últimamente nos encanta desvelar cuánto ganan nuestras famosas preferidas y es que desde Carla Barber, Laura Escanes o Adara Molinero tienen algo más detrás de las redes sociales, aunque esta última asegura que la mayoría de sus ingresos son gracias a las redes sociales, que oye… Ni tan mal. Lo mismo ocurre con María Pombo, que todo el dinerito que se lleva es gracias a sus seguidores, aunque otras ‘celebrities’ prefieren tener negocios a sus espaldas por si las moscas.
Este es el caso de Paula Echevarría, que tiene un negocio con el que gana un dineral gracias a un comercio al por menor que tiene desde hace unos años… Y es que invertir, en muchas ocasiones, es la mejor de las ideas, que la fama nunca se sabe cuándo puede terminar. Sin embargo, a ella desde luego le auguramos mucha fama para toda su vida, que ya es todo un icono tanto en el mundo de la interpretación como en el de la moda.
Este es el dineral que gana Paula Echevarría con sus negocios
Como bien estamos acostumbradas, casi todos los días hace un posado en el espejo de su entrada a casa, donde podemos ver looks infalibles que se acaban convirtiendo en toda una tendencia. Y es que ella es una ‘fashion icon’ y lo sabe, por eso estamos muy viciadas a ver qué ropa va a elegir cada día por si podemos copiarla un poquito… Además, casi todas sus prendas se convierten en tendencia.
Lo curioso es que muchas veces no viste de cualquier marca, normalmente utiliza las prendas de su firma de ropa, ‘Space Flamingo’, una firma que ella misma había creado en 2018 y por la que trabaja mucho para que este éxito siga existiendo. De hecho, gana mucha pasta gracias a esta firma porque detrás tiene la empresa de Salt & Sun Proyect SL, de la cual es administradora junto a su representante y amiga Ana Tenorio, además de con Rubén Fernández, otro amigo de la actriz.
En el último año fiscal que se puede consultar (2022), la facturación de la empresa fue de 373.000 euros… Ni tan mal. Si contamos eso con lo que podría ganar en televisión como jurado de ‘Got Talent’, algún proyecto que le salga como actriz y lo que puede ganar en redes sociales con su publicidad… Nos darían muchos ceros en su cuenta, pero de los buenos