Adara Molinero (30 años) y Bosco Martínez-Bordiú (25 años) no solo se han posicionado como los protagonistas de ‘Supervivientes 2023’ (con permiso de sus compañeros), también se han convertido en la pareja de moda. Sorprendieron con un tímido beso durante la final del concurso, que volvieron a repetir el domingo durante el debate final pero ya esta vez con muchísima más pasión. La complicidad de la pareja traspasaba las pantallas, y eso que su historia ha pillado por sorpresa a muchos.
El interés por Bosco era sabido desde el inicio de la aventura. Ha sido Adara la que ha visto cómo sus sentimientos evolucionaban día tras día en Cayos Cochinos. Su historia no se ha quedado al otro lado del Atlántico, ni tampoco en las últimas galas de ‘Supervivientes’. La pareja de moda se está conociendo fuera de televisión y han compartido con sus seguidores su primera cita oficial tras el concurso y ¡con regalo incluido!
En el debate final de ‘Supervivientes 2023’, la hija de Elena Rodríguez dejó claro que quería seguir conociendo al sobrino de Pocholo y ganador de la edición. Lo han demostrado con unas fotos en la que es su primera cita oficial tras el fin del programa. La mañana comenzaba con un vídeo de Adara en el que compartía con sus más de 850.000 seguidores que llegaba tarde a una cita. En ese momento, nadie tenía pruebas pero tampoco dudas de que este encuentro sería con su compañero de reality y ahora amigo especial.
«Vamos a desayunar. Llego una hora tarde… a ver si me está esperando porque vaya telita la mía», ha dicho a cámara. En el vídeo, aparecía sentaba en un coche y hablaba con un tono que dejaba ver su ilusión por la quedada. Adara no quería desvelar, en un primer instante, con quién iba a tener esa cita. Sin embargo, horas después ha sido ella quien daba más detalles de la misma.
Siete horas después, Adara ha subido a sus stories una foto del ganador de ‘Supervivientes 2023’ junto al emoji de un corazón rojo. Solo unos minutos más tarde, él ha compartido una instantánea de la madrileña luciendo sus gafas de sol. A esta fotografía le acompañaba el texto: «¿Cómo le quedan las bosquigafas? Wuau».
El plan parecía sencillo: disfrutar de un desayuno por las calles del centro de Madrid. Se trata de una quedada con la que seguro que han fantaseado en ‘Supervivientes 2023’, pero la cosa no se ha quedado ahí. Adara ha compartido el detalle que han tenido el uno con el otro. «Bosqui y yo nos hemos hecho unas pulseras soldadas con nuestro número favorito. Él lleva el mío y yo el suyo», escribe junto a un emoji enamorado. Ella luce el ocho.
No es la primera cita de Adara y Bosco
Sí es la primera vez que disfrutan de una divertida quedada por las calles de Madrid, pero no es su primer encuentro tras su paso por ‘Supervivientes 2023’. Ya lo contó Bosco en ‘Así es la vida’. «La he invitado a una cena y hubo postre, muy dulce. Lleno de chocolate y en la mesa», le contó a Sandra Barneda entre risas.
El joven acalló rumores asegurando que ha tenido «el placer» de poder haber invitado a cenar a su nueva amiga especial. «Estoy enamorado de la vida y de todo lo que está pasando. Estoy muy ilusionado. Me caracterizo porque las pequeñas cosas me hace ilusión. Me gusta ilusionar e ilusionarme», ha dicho Bosco tras ser preguntado si estaba o no enamorado de Adara.
El sobrino de Pocholo dejó claro que estas cosas «no se pueden planear». «Ha sido espontáneo. Desde el primer día ella me gustaba y lo dije. Adara tenía otra perspectiva de mí pero la playa, las olas, las brisas… ya sabéis. Allí nos conocimos aún más y sobre todo al final, que es cuando ocurrió todo, lo teníamos muy separado», aseguró.