Así ha sido el inolvidable cumpleaños de Paula Echevarría

Paula Echevarría ha soplado 44 velas y lo ha hecho en familia. La actriz ha regresado a su tierra, Asturias, para reencontrarse con sus seres queridos. Una celebración que este año ha sido más especial si cabe ya que es el primero que disfruta con su pequeño Miki -como llama cariñosamente a su segundo hijo- fruto de su relación con Miguel Torres. La intérprete reunió a los suyos en una comida, no faltó su hija Daniella, tampoco sus padres ni su hermano. Por la noche tocaba una cita romántica, esta vez solo con su pareja en un restaurante con unas magníficas vistas al mar. Te contamos todos los detalles de este inolvidable cumpleaños.

Instagram

La actriz arrancaba el día muy ilusionada y con una tierna felicitación que llegaba por parte de su chico. «Muchas felicidades mi amor. Vives siempre con una alegría y un cariño inmenso hacia todos los que te rodeamos, por eso te mereces todo lo mejor. Eres sin duda el alma de nuestra familia. Qué haría yo sin ti.. te quiero con locura». Ha sido un aniversario diferente, tal y como ella misma lo ha definido a través de un significativo mensaje que ha compartido con sus seguidores. «Quién me iba a decir a mi que iba a cumplir los 44 habiendo sido madre de otro retoño hace menos de 4 meses…». La propia Paula Echevarría reconocía que «a veces la vida te sorprende». Eso sí, añadía que no podía estar «más agradecida» en este momento. «Gracias vida!».

Instagram

Las redes sociales nos han permitido ser testigos indiscretos de la celebración. La ‘influencer’ disfrutó de una gran comida junto a sus dos hijos: Daniella -fruto de su matrimonio con David Bustamante- y el pequeño Miki. «Mi cumple con lo que de verdad importa, la familia», sentenciaba Paula a través de la imagen que inmortalizaba el instante. Muchos besos y abrazos para la protagonista de la jornada, algunos de los cuales llegaban por parte de su hija. «Mi cumple con mi vida», señalaba la orgullosa mamá. Una vez finalizada la comida hubo tiempo también para relajarse y disfrutar de un momento más íntimo con su bebé. «Mi siesta de cumple con mi otra vida».

Una cita para dos

Instagram

Como colofón, tocaba una velada más íntima que llegaría por la noche. Junto a su chico se desplazó hasta la localidad de Ribadesella para disfrutar de una cita solo para dos. Una deliciosa cena a base de gastronomía local con unas magníficas vistas al mar. El restaurante elegido se encuentra situado en un enclave de excepción, un edificio de principios del siglo XX -una auténtica maravilla de la arquitectura indiana- al lado de la playa de Santa Marina. Desde allí contemplaron una preciosa puesta de sol. Sin duda, un final de película para un 44 cumpleaños en el que Paula Echevarría se lo pasó de auténtico cine.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 2 =

Entrada siguiente

Olga Moreno destierra a Rociíto: el proyecto que le consolida como estrella

Dom Ago 8 , 2021
La manera en que desbancó a cada uno de sus rivales en Supervivientes y se convirtió en absoluta protagonista en el documental de Rocío: contar la verdad para seguir viva otorga a Olga Moreno un lugar privilegiado en el universo Mediaset. Su relato es importante para conocer su historia, la cadena de Vasile lo sabe, y es por […]