En los últimos años, uno de los rostros más populares de Supervivientes ha sido Ivana Icardi. A pesar de entrar al programa casi como una completa desconocida, la hermana del futbolista Mauro Icardi se ganó a la audiencia gracias a la relación sentimental que comenzó con Hugo Sierra en los Cayos Cochinos.
A pesar de que parecían jurarse amor eterno, la pareja rompió dos años después de regresar de Supervivientes, tiempo en el que se convirtieron en padres de Giorgia, que cuenta con poco más de un año. Desde entonces, la vida de Ivana ha cambiado drásticamente.
Ahora la joven de 27 años es toda una influencer, aunque inicialmente no estaba muy convencida de dedicarse a esa faceta. Actualmente, además de dedicarse a las redes sociales como tal, Icardi cuenta su día a día en Dulce Ivana by Ivana Icardi, su canal de mtmad.
Sin embargo, antes de dedicarse casi plenamente a ello, Ivana pasó una temporada sin trabajar que precisamente coincidió con su traslado a Mallorca junto a Hugo Sierra. Aprovechó para ponerse al día con el inglés y empezar a desarrollar sus proyectos profesionales, pero atrás quedaron esos meses.
Tras una etapa complicada por la ruptura con el padre de Giorgia, Ivana vive su mejor momento como influencer. Y no solo eso. También ha dedicado su tiempo a escribir una novela, Viaje de amor y soledad, un proyecto personal que le hacía mucha ilusión.
Hace poco confesó a sus seguidores en su canal que se está adentrando en una nueva aventura para cumplir otro de los sueños de su infancia. Lo cierto es que la argentina, tal y como ha confesado, se encuentra dando clases de canto, una actividad que sin duda le viene muy bien para despejarse.
Pero quien de verdad le saca la mejor de sus sonrisas es su hija. Ivana se convirtió en madre primeriza el 6 de agosto de 2021 cuando dio la bienvenida a Giorgia, fruto de su relación con Hugo Sierra. Aunque tiene muchos momentos de felicidad con ella, Icardi ha pasado por una mala etapa cuando se ha visto obligada a dejarla en la guardería, pues separarse de ella es muy difícil para la joven.