Desde hace 10 años, Cristina Pedroche (34 años) es la encargada de despedir el año y acompañarnos para recibir al nuevo. Pero esta vez es más especial que nunca ya que 2023 fue el año en que ella y David Muñoz (43 años) dieron la bienvenida a su primera hija en común. El pasado julio, la pareja compartía una tierna imagen con la pequeña, con la que desvelaba su nombre y el paso al frente que había hecho Pedroche: Laia Pedroche Muñoz. Ahora, que la noche más especial ha pasado, los papás volverán a focalizar todos sus esfuerzos en cuidar y proteger a la pequeña.
¿Y dónde lo harán? En su casa en La Finca, en Madrid, según desveló ‘Vanitatis’ el pasado año. Se trata de una urbanización más reservada, que les ofrece la privacidad y espacio que necesitan para descansar y llevar a cabo su vida fuera de sus mediáticos trabajos.
Ahora, hemos podido disfrutar de algunos rincones de esta nueva vivienda gracias a Cristina, que ha compartido algunos rincones mientras se ejercita o da consejos de moda y belleza. En los últimos meses, además, se han sumado las instantáneas de la presentadora con su barriguita de embarazada, que ha lucido orgullosa hasta el último momento.
La sala de estar de Cristina y David es una de las zonas que más hemos visto. Amplia y con el blanco como color predominante, la sala está aderezada con un sofá blanco con cojines de varios tonalidades del mismo color. En la pared se aprecia un cuadro de un paisaje marítimo que combina perfectamente con el resto de la sala.
Cristina Pedroche aprovecha la época de frío para acurrucarse en su cómodo sofá de tonalidad blanca. Encima de él podemos ver una manta de tela gruesa, un cojín y una mantita infantil que seguro que pertenece a Laia. Detrás del sofá y Cristina podemos ver una estantería colgante llena de utensilios.
Cristina Pedroche mostraba, emocionaba, como montaba el carrito para su hija en el amplio recibidor de su nueva casa. El suelo, como toda la casa es de suelo de mármol blanco, con paredes blancas y puertas en madera negra. El techo tiene unas hendiduras para las luces, aportando así originalidad al hogar de la presentadora y el chef.
Una e las estancias que más ha mostrado Pedroche es la zona de ejercicio que ha reservado para sus rutinas. Se trata de una estancia con suelo de mármol blanco y paredes de madera negra, que la presentadora ha adaptado para llevar a cabo sus actividades, como ejercicios de fuerza, meditación u otras actividades físicas.
Los espejos parecen ser una constante en la casa de Cristina Pedroche, ya que encontramos otro de gran tamaño nada más entrar en su casa. Vemos la gran puerta de roble oscuro, así como un pequeño mueble bajo del mismo color y un sillón naranja.
Una de las zonas más veraniegas de la nueva casa es su jardín con piscina, cuyos bordes son de un tono beige. Allí, Cristina ha disfrutado del sol y ha podido nadar en estos días de gran calor en la cápital.