El eterno vestido camisero, el icono de la comodidad y la feminidad, protagonista de los looks más fresquitos, vuelve a coronarse como el rey de los outfits de verano. Hoy nos hemos enamorado de la pieza que lleva Raquel Bollo, formado por un diseño de corte midi y manga corta con un estampado en tonos frambuesas, de corte amplio y súper favorecedor.
Y es que la colaboradora de Telecinco lleva años llamando nuestra atención con un estilo único con el que siempre confirma ser la reina del ‘street style’. Lo volvió a demostrar este fin de semana, durante su participación en el programa ‘Viva la vida’, con un estilismo sencillo, pero de lo más ‘trendy’. Apostó por un diseño de la nueva colección de la firma de Gema López, ‘Ne and Nu‘. Una pieza muy coqueta que cuesta 67,50 euros y que todavía está disponible en su web.
Raquel Bollo es fiel a su estilo: elegante, actual y con un punto fresco
A este vestido muy ponible, la andaluza le añadió otro icono de su zapatero, unas alpargatas blancas con cuña que ha llevado en incontables ocasiones y que estilizan silueta y piernas y hacen parecer más alta, dando un toque muy chic (en clave informal también quedan de maravilla con deportivas blancas).
Para un estilismo así de femenino y actual, decidió dejar protagonismo al vestido, así que únicamente le añadió un discreto cinturón marrón para recoger y afinar la cintura y disimular caderas. Como peinado, melena suelta con dos trenzas en la zona del flequillo (también conocidas como ‘baby braids’) que acompañaba el look discretamente.
Ella es fiel a su estilo personal a la hora de vestir: femenina, actual, con un punto juvenil con el que suele arriesgar, Raquel demuestra que, como gran seguidora del sector de la moda, sabe muy bien las tendencias del momento.
El diseño que ha elegido Raquel Bollo, de la firma ‘Ne and Nu’ ( la marca de Gema López), tiene todo lo que se le puede pedir a una prenda de verano y más. Como es de corte camisero se puede usar tanto en estilismos formales como informales con infinitas posibilidades. Además, es ultra cómodo, muy femenino y todoterreno. De hecho, es para empezar a llevarlo ya, y no dejarlo de usar en todo el otoño con una cazadorqa de cuero encima y unas botas de estilo cowboy.
Este diseño es un modelo romántico de manga corta muy ‘trendy’ que queda bien a todos los cuerpos. Además es rojo, un color que es un básico indiscutible del verano. Funciona perfectamente con sandalias de tacón. Las de Raquel Bollo son las alpargatas que más se están llevando esta temporada. También le da un toque ‘chic’ recogiendo la cintura con el cinturón marrón.
Sencillas pero rotundamente rejuvenecedoras, las baby braids se han ido colando poco en los peinados favoritos de las famosas. Son pequeñas trenzas, fáciles de hacer, que quedan genial con el estilo bohemio y enmarcan el rostro para darle luz, además de despejarlo.