Aunque Emma García es una enamorada de San Sebastián, ciudad en la que nació hace 49 años, el trabajo la llevó a trasladarse a Madrid hace más de dos décadas. En Madrid vive junto a su marido Aitor y su única hija, Uxue, de 16 años. Juntos han conseguido hacer un equipo invencible en el que su casa, situada en el norte de la capital, se ha convertido en el lugar ideal donde pasar tiempo juntos.
Aunque es muy reacia a dar detalles de su vida privada. Gracias a su perfil de Instagram hemos conocido un poco más cómo es esta casa. Un amplio y luminoso chalet cargado de personalidad.
Los muebles de grandes dimensiones, obras de arte o la mezcla de colores son algunas de las principales características de esta casa que posee una decoración moderna que refleja a la perfección la personalidad de la vasca
La sala de estar es el lugar más fotografiado de la casa de Emma García, un salón diáfano muy luminoso con acceso directo al jardín. Maderas y mármol negro se entremezclan con tonos básicos en el resto del mobiliario.
Con paredes blancas y suelos cálidos, la decoración de la casa es de estilo minimalista. En esta instantánea se puede ver como el blanco es uno de los tonos protagonistas que combina a la perfección con la madera de algunos muebles y una televisión XXL en la pared.
Como buena amante de la lectura, uno de los rincones favoritos de su casa es una zona de estar en la que se puede relajar y olvidar de la realidad con un buen libro.
En la casa de Emma no puede faltar un despacho para poder hacer frente a sus diferentes compromisos profesionales desde casa. La estancia está presidida por un impresionante cuadro y un práctico escritorio de estilo clásico.
El jardín es imprescindible para Emma García. La periodista llegó a reconocer que tomaba el sol en topless en casa, un espacio que además de una zona chill out también dispone de una piscina. Sin duda, un plus para pasar tiempo en familia.