Así es Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría

Son pocos ya los puntos que unen a Paula Echevarría y David Bustamante. Aún así, la expareja, que se divorció hace dos años, sigue teniendo una cordial relación por la persona más importante en sus vidas: su hija Daniella. La joven, que ya tiene doce años, es toda una copia a su madre, si hablamos de moda y redes sociales. La pequeña ha querido seguir los pasos de la actriz y se ha abierto una cuenta en la red social Instagram y en TikTok, aunque donde más la vemos es en el perfil de su madre de la red social más de moda. Ahí es donde pudimos conocer un poco más cómo era la relación entre madre e hija y, también, ver su rostro, ya que sus padres siempre han sido muy celosos de la intimidad de la pequeña. Así, hemos podido saber que entre ellas hay muy buena sintonía y que, además, Daniella mantiene una fantástica relación con Miguel Torres, con quien Paula lleva saliendo desde hace poco más de un año.

Daniella también tiene muy maravillosa relación con su padre, con quien ha pasado las vacaciones en Santander. Lo cierto es que, aunque en un primer momento a la pareja le costara un poco ponerse de acuerdo en cuanto a su hija, finalmente se han entendido a las mil maravillas. Así, la pequeña vive con su madre en la impresionante casa que se ha construido en Villafranca del Castillo, donde también tenían la residencia familiar y donde Daniella va al colegio. Pero, ¿qué sabemos de Daniella Bustamante Echevarría? ¿Ha sacado la pasión por la música de su padre o se interesa por la interpretación como su madre?

Paula Echevarría, orgullosa de su hija Daniella

“Tiene carácter, sabe lo que quiere, o al menos lo que no quiere, es peleona, luchadora y siempre busca su propia aprobación por encima de la de los demás.. a veces eso me saca de quicio (como toda madre cuando se intenta educar) pero estoy tan orgullosa de que sea así! Espero que siga haciéndose escuchar siempre!” eso escribía la actriz para felicitar a su hija por el día de la mujer.

¿Cuáles son los gustos de Daniella?

Ahora, Daniella ya tiene doce años y se ha convertido en toda una adolescente que no duda en bailar con su madre o hacer diferentes ‘tags’ para conocerlas mejor. Respecto a sus gustos, parece ser que la joven ya está interesándose por el mundo de la moda, del que su madre es un referente. Cómo hemos podido ver en el Instagram de Paula Echevarría, cuando ambas salen a cenar o disfrutan de sus vacaciones, derrochan estilo y elegancia. Además, Daniella se ha convertido en el mayor apoyo de Paula y esta se muestra siempre orgullosa de su pequeña. “¡12 años que llegaste al mundo y desde entonces mi vida es mucho mejor! ¡Me encanta todo contigo! Y me encanta verte crecer, pero… ¿tenía que ser tan rápido?”, le ha escrito Paula a Daniella en Instagram este año por su cumpleaños. El estilo de Daniella es muy parecido a su madre: actual, fresco y con un toque juvenil, como es propio de su edad. Por eso, ya va marcando tendencia.

Sí que es cierto que Daniella Bustamante tiene su propio perfil en Instagram, aunque es privado y está totalmente controlado por sus padres. Desde que se lo abrió, hace más de dos años, son Paula y David los que controlan a quién sigue o a quién no. Sus padres siempre han querido proteger su intimidad y hasta hace poco no mostraban la cara de su pequeña en redes. Pero, ahora, que ya es más mayor y ha crecido no pueden evitar presumir de la mujer en la que se está convirtiendo.

 

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Entrada siguiente

Te desvelamos cuánto ha cobrado Rocío Carrasco por la serie documental

Lun Abr 5 , 2021
La serie documental sobre ‘Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva’ sigue generando controversia. La hija de Rocío Jurado rompió su silencio en un docureality sobre su vida privada donde se pronuncia sobre sus hijos, Rocío Flores, David Flores y su exmarido, Antonio David Flores. Pero lo más duro han sido […]