domingo, marzo 29, 2020
Home > Noticias > Así era Sandra Barneda cuando moderaba los debates en ‘De buena ley’ hace 11 años

Así era Sandra Barneda cuando moderaba los debates en ‘De buena ley’ hace 11 años

La periodista Sandra Barneda inició su carrera televisiva como presentadora de Mediaset en el año 2009, en el programa ‘De buena Ley’ en Telecinco, donde se representaban juicios.

A partir de estos momentos, a Sandra Barneda le fueron saliendo trabajos sucesivamente. Así la pudimos ver en  programas como ‘La Noria’, ‘El gran debate’, ‘Supervivientes: El Debate’ o ‘Gran Hermano Vip: El Debate’.

Sandra Barneda se puso al frente de un programa de juicios

El 4 de mayo de 2009, Sandra Barneda se puso al frente de un programa de juicios en la sobremesa de Telecinco, como ya hizo la propia Ana Rosa Quintana con ‘Veredicto’ en 1994.

La periodista se estrenaba en ‘De buena Ley’, un programa polémico por usar actores para representar litigios sin avisar al espectador de que son solo representaciones de juicios ya hechos y que los litigantes son actores profesionales.

Junto a ella se encontraban el periodista Alberto Herrera y un letrado que se encargaba de dar solución a los problemas que planteaban los protagonistas de cada jornada.

Así era Sandra Barneda cuando moderaba los debates en 'De buena ley' hace 11 años
Sandra Barneda

‘De buena ley’ se mantuvo en antena durante cinco años

El programa se mantuvo en antena durante cinco años. Así, todas las tardes a las 14:30 las historias más irreconciliables se colaban en los hogares de los españoles durante 25 minutos. en los que, además del juez y los presentadores, también tomaba partido el público.

El primer caso del que pudimos ser testigos en el estreno de ‘De Buena Ley’ enfrentaba a una nuera con su suegra por la casa en la que se habían visto obligadas a convivir. Tras escuchar las versiones de las dos mujeres que eran incapaces de ponerse de acuerdo, el juez se decantó por Sagrario, la mujer que había dejado que su hijo y su novia vivieran gratis en su hogar madrileño.

Así era Sandra Barneda cuando moderaba los debates en 'De buena ley' hace 11 años

Fuente: vivafutbol

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 1 =