Así era Carla Barber antes de operarse la nariz

Carla Barber, actual pareja de Diego Matamoros, ha querido mostrarle a todos sus seguidores cómo era antes de operarse la nariz. Con total naturalidad, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha compartido una fotografía del antes y el después de su rostro tras someterse a dicha operación estética. El cambio es más que evidente y la Miss ha querido presumir de él a través de su perfil oficial de Instagram.

“Siempre he sido transparente con todo lo que me hago. Para mí la medicina estética bien empleada, de mano de un profesional preparado y titulado, puede ayudar a vernos y sentirnos mejor”, ha comenzado explicando a través de sus redes sociales, donde ya reúne más de 660.000 seguidores.

La nuera de Kiko Matamoros ha confesado, por primera vez, que desde los doce años se compraba corrector de ojeras para ir al colegio. Tal y como ha revelado ella misma a través de su publicación de Instagram, tuvo ojeras desde que nació y todo ello debido a su genética.

La cosa no ha quedado ahí y Carla se ha sincerado como nunca con sus seguidores a través de las redes sociales. “Esta foto la sacamos justo antes de operarme la nariz”, ha señalado. La doctora ha explicado que, aunque algunas personas piensen que antes estaba mejor, ella nunca se ha visto “igual de bien” que ahora. Además, ha aclarado que está feliz de poder compartir con todo el mundo su trabajo y de hacer felices a los demás.

Carla Barber habla del trabajo que realiza en sus clínicas

Ahondando en el tema de su carrera profesional, la novia de Diego Matamoros ha contado que cada mes realiza cursos durante los fines de semana para enseñar “el cambio que puede experimentar una persona mediante infiltraciones de ácido hialurónico”. Además, ha invitado a sus seguidores a participar en un sorteo para convertirse en modelos de su curso y disfrutar así de un retoque estético facial de lo más completo.

Fuente: Semana

Te puede interesar…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =