Expectantes hemos estado ante la posible visita de Isabel Pantoja a Kiko Rivera en el hospital después de que el Dj sufriera un ictus la madrugada de este viernes, 21 de octubre. Sin embargo, el reencuentro madre e hijo no se producirá, por ahora.
“Isabel no ira al hospital en caso de gravedad hospitalaria, fin, no hay debate”, asegura el usuario Cenicienta Gómez Martirio en Twitter. Según Fiesta, la persona detrás de este perfil es “una fuente muy fiable”.
Lo curioso es que esta cuenta ya ha salido a la palestra otras veces. En 2020, desde Socialité aseguraron que Isabel Pantoja se había creado este perfil secundario en las redes sociales para darse like a sí misma en las fotos que sube desde su perfil oficial. Entre sus seguidos, además, destacan los diferentes clubes de fans de la sevillana, Anabel Pantoja o Isa Pantoja.
Gracias a las redes sociales, hemos descubierto que Pantoja fue ‘pillada’ también durante el confinamiento, cuando entró en un directo de Instagram de su sobrina Anabel desde la cuenta de “Cenicienta Gómez Martirio”.
No supero que Isabel Pantoja tenga una cuenta fake en Instagram llamada Cenicienta Gómez Martirio y que encima se de autolike :_ pic.twitter.com/jUFAgx49jc
— desss (@desss_tv) April 16, 2020
Sea Isabel o no quien esté detrás de Cenicienta, Luis Rollán desveló este sábado que la artista y su primogénito sí que habrían hablado por teléfono. “Los médicos le han aconsejado que no viva sobresaltos, que no se altere, así que todo lo que pueda producir alteraciones en su estado de ánimo no es beneficioso, es todo lo contrario”, añadió Rollán. ¿Se ha quedado Pantoja en Cantora para hacer caso a los médicos?