Ariadne Díaz presume su cuerpazo, pero le arruinan el momento

La actriz Ariadne Díaz ha trabajado arduamente para tener un cuerpazo, algo que ha sido admirado por sus fanáticos, incluso hace poco quiso compartir una fotografía al estilo de Yanet García, sin embargo, el momento se vio arruinado por varios elementos.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 34 años publicó una fotografía en bikini mientras estaba en la playa, y a pesar de que su figura luce espectacular, Díaz no se mostró satisfecha, pues dijo que «dejan las chanclas, los juguetes, las mochilas y se te atraviesan en la foto».

ariadne díaz
La actriz de 34 años presumió algunas de las fotografías que se tomó en sus vacaciones. Foto: Instagram

A pesar de que la fotografía tuvo más de 340 mil me gusta en poco tiempo, esto no fue suficiente para ella, porque quería «echarle la competencia» a la conductora Yanet García, de 30 años.

Incluso, otras personalidades de la farándula alabaron su cuerpo, entre las que se encontraban Maribel GuardiaGrettell ValdezJessica DecoteLuz Ramos y la misma Yanet, quien le dejó un comentario que decía «Te amo».

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 12 =

Entrada siguiente

Yanet García se luce en lencería rosa y deja sin aliento a sus fans

Mié Abr 7 , 2021
La modelo Yanet García, conocida por ser la «chica del clima» por muchos años, se encuentra en el top de las mujeres con cuerpos más esculturales, pues es conocida por tener unas curvas que dejan sin aliento a sus fans, algo que demostró recientemente al lucirse en un delicado conjunto de lencería rosa. García, originaria […]