Ariadne Artiles con la colección más sexy y atrevida de esta primavera-verano

Ariadne Artiles

Ariadne ArtilesAriadne ArtilesAriadne Artiles

De la mano de Guts&Love, Ariadne Artiles posa así de sexy y atrevida con la nueva colección de la firma para esta primavera-verano.

Con “Palm Beach”, nombre de su nueva colección, recupera la forma de sus diseños en forma de palmeras. Prendas bordadas en hilo de oro que simulan el color de la arena, colores vibrantes que se mezclan con el sobrio blanco y negro. Crop-top en tejidos floridos y coloridos que prometen ser la prenda fetiche de esta temporada. Además G&L propone prendas cómodas y sexys en algodón y crochet.

Un año más parte del protagonismo es para los vestidos de largos infinitos y los mini con estampado liberty, todos ellos combinados con su pequeña, pero especial, línea de calzado: botas XXL, sandalias romanas, sneakers y cuñas de esparto.

Paula Noticias

Entrada siguiente

Chicas sexys, perreo, Jason Derulo y Nicki Minaj: ¿es necesario el sexo para vender música?

Lun May 8 , 2017
  Lo nuevo de Jason Derulo mola, pero ¿en serio? ¿es necesario tanto sexo para vender una canción? Su nuevo tema está bastante bien y tiene todo el rollazo del mundo como para ser bailado hasta la extenuación en una noche de fiesta (en público o en privado). La verdad […]