Posted on: mayo 4, 2021 Posted by: Paula Noticias Comments: 0

Tras una ardua disputa y varios rumores sobre la posible aparición de Aracely Arámbula en la serie autobiográfica de Luis Miguel, ahora se ha afirmado que la actriz llegó un acuerdo para que su nombre aparezca en la tercera temporada. 

La noticia fue confirmada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que la ex del “Sol de México” ya llegó a un acuerdo económico con la productora del exitoso proyecto de Netflix, y por si esto fuera poco, también podrá revisar el guion de la trama antes de que salga al aire.

Alto costo pagó Aracely Arámbula por estar con Luis Miguel | Show News

“Ya llegaron a un acuerdo económico, y que incluso Aracely va a palomear los libretos, y está bien, porque a ver cómo puso a Stephanie Salas, a Mariana, a tanta gente”, dijo el comunicador en el programa de Primera Mano.

Finalmente, en el programa de espectáculos se dijo que este tema es totalmente aparte del pleito legal que existe entre la ex pareja por la manutención de los hijos que procrearon juntos, por lo que las diferencias entre “La Chule” y LuisMi todavía no se arreglan al 100 por ciento.

Te puede interesar…

Leave a Comment

7 + catorce =