Fue la novia del jugador del Barça antes de que él conociera a Shakira (45) en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Incluso se fueron juntos de vacaciones a Grecia después de que España lograra levantar el trofeo más deseado por todo forofo del fútbol. Sin embargo, el amor por la colombiana terminó ganando y Núria Tomás (34) y Gerard Piqué (35) tomaron caminos distintos.
El del jugador del Barça ya lo conocemos. Doce años con la de Barranquilla que han dado para mucho. Entre todo lo bueno, a Milan de 9 años y a Sasha de 7. Entre todo lo malo, el desenlace de su relación. Los rumores de crisis se intensificaron a mediados de la semana pasada cuando aseguraron que él engañó a la colombiana con otra mujer. Días después, confirmaron la separación con un comunicado, bastante escueto. Ella por el momento permanece en el domicilio familiar de Esplugues de Llobregat, mientras que él en un piso cercano. Este miércoles ha acudido a la vivienda de los dos para recoger a los niños.
Shakira se refugia en la recuperación de su padre en pleno tormentón Piqué: «Gracias por arroparnos»
Piqué y Shakira han estado esta tarde separados a escasos metros. Ha ocurrido cuando el jugador se ha dirigido a casa de sus padres (que está comunicada con la suya y la de la cantante) para recoger a sus hijos. La colombiana ha estado dentro del domicilio familiar y desde él ha grabado un tierno vídeo que ha compartido en sus redes sociales.
En la grabación aparece su padre, que ha regresado del hospital tras sufrir una fuerte caída el pasado 28 de mayo, día que fotografiaron a la de Barranquilla en una ambulancia: «Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño», ha escrito.